Fandom

Wiki Half-Life

Puesto del Faro

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Hl2 2015-11-15 13-25-27-34.PNG
Punto del Faro
Información General
Localización La Costa
Uso
Era (s) El Levantamiento
Afiliación Resistencia
Información del Juego
Mapa (s) d2_coast_10

Puesto del Faro es una base de la Resistencia situada a lo largo de La Costa, visto durante el capítulo Bunkers de Half-Life 2 . Marca el final de Carretera 17 .

Vista General Editar

El Puesto del Faro consta de tres edificios y el faro en sí, sobre un acantilado con vista al mar. Uno de los edificios es un garaje, los otros dos sirven como cuarteles tambien cuenta con un comedor. El faro es el edificio más importante de la base; sirve como una posición fortificada bien equipada y con mirador, con una salida secreta en el sótano que lleva a un camino del acantilado.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Durante el capítulo de Half-Life 2, Bunkers, Gordon Freeman llega a la base en el Coche Patrulla . Un rebelde que parece ser el comandante lo saluda y le notifica que los Combine están buscando su vehículo. Luego le ordena a Gordon ocultarlo en el garaje. Poco después, los Combine montnr un ataque a la base. Después de ayudar a los rebeldes a mantiener fuera a varios escuadrones de Soldados de la Vigilancia que eran descargados por los Aerotransportadores y tambien se derriba una Nave de Guerra desde la parte superior del faro, Gordon es llevado a la entrada secreta al camino del acantilado. Durante la navegación por el camino del acantilado, Gordon oye como la ola final de soldados barren a los Rebeldes restantes, y ve un Aerotransportador llevandose el Coche Patrulla. Poco después, la base está completamente invadida, y todo su personal se presume que está muerto o capturado.

Detras de Escenas Editar

  • En una versión antigua Gordon iba conseguir llegar dentro de Nova prospekt a través del sótano del faro. Se puede observar en los mapas del Mappack WC tales como "wasteland_depot_outside.vmf," o "e3_depot.vmf", "depot_1.vmf", "proto_depot_approach.vmf", entre otros.

También en Fandom

Wiki al azar