Fandom

Wiki Half-Life

Punto Central

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Hl 2015-11-26 20-26-06-720.jpg
Punto Central
Información General
Nombre en Inglés Focal Point
Juego Half-Life: Blue Shift
Localización(es) Xen, Laboratorios de Investigación Black Mesa, Sección A-17 Laboratorios de Prototipo
Información Cronológica
Era Incidente de Black Mesa
Información del Juego
Mapa(s) ba_xen1
ba_xen2
ba_xen3
ba_xen4
ba_xen5
ba_xen6
ba_teleport2
ba_teleport1
ba_power1
Capítulo Anterior Carga de Prisioneros
Capítulo Siguiente Lucha por el Poder

Punto Central, también llamado Punto Focal es el quinto Capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Luego de haber llegado a los Laboratorios de Prototipo con el Dr. Rosenberg, Barney Calhoun es teletransportado a Xen con el propósito de encontrar el dispositivo de triangulización para ajustar el teletransportador para poder escapar de Black Mesa.

Una vez llega es inmediatamente atacado por las hostiles criaturas de Xen, abriéndose paso por el hostil mundo fronterizo y un complejo sistema de túneles subterráneos plagado de Headcrabs, Calhoun llega a el Dispositivo de triangulización, luego de darle energía y triangulizar la señal de energía para el teletransportador, escapa de los alienígenas y se abre paso hasta un portal abierto por los científicos para poder llevarlo de regreso a la Tierra.

Una vez de regreso en el Laboratorio de Prototipo el Dr. Rosenberg le recibe y le da las malas noticias que el viaje de regreso agoto la energía del teletransportador, que unos colegas científicos fueron a buscar otra batería pero nunca volvieron, le pide a Calhoun que reconecte la energía, si no no podrán escapar y lo lleva hasta el ascensor para bajar a la sala del generador.

ArmasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este capítulo proviene del término físico punto focal. Que es el punto en el que convergen tras haber atravesado un objetivo los rayos luminosos procedentes de un punto determinado.
  • Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo de Half-Life: Decay, Grieta y el capítulo de Half-Life, Foso Explosivo.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Carga de Prisioneros"
Siguiente
"Lucha por el Poder"

También en Fandom

Wiki al azar