Fandom

Wiki Half-Life

Reemplazo de Memoria

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Soldier bed.jpg
Reemplazo de Memoria
Información general
Afiliación Combine
Tipo Reemplazador de Memoria
Uso
Usado por Combine
Información del Juego
Diseñador(es) Dhabih Eng

El Reemplazo de Memoria es un proceso de psico-ingeniería utilizado por el Combine para transformar a los seres humanos en Soldados Overwatch y Overwatch Elite.

El proceso de Reemplazo de Memoria se realiza generalmente utilizando máquinas capaces de operar las células de memoria del cerebro humano sin la necesidad de exponer el propio cerebro. Como resultado del Reemplazo de Memoria todas las memorias episódicas son expulsadas y reemplazadas con programación de entrenamiento de combate y adoctrinamiento Combine. Esto no quiere decir que la personalidad se borra por completo, como se realiza con los Stalkers, pero toda la memoria episódica se pierde, por lo que el sujeto ya no se acuerda de lo que era antes del procedimiento.

Este procedimiento garantiza que ningún soldado Overwatch sea capaz de rebelarse contra los Combine por razones emocionales. Algunos miembros de Protección Civil pueden someterse por voluntad propia a este tipo de procesos para escalar a través de los rangos de fuerzas armadas del Combine.

Los Reemplazos de memoria se llevan a cabo en Nova Prospekt y la Ciudadela.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar