FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Freeman&Reimu Omega

Los Repelentes Antlions son pilares anti-Antlions que hicieron su primera aparición en Half-Life 2 y apareció más tarde en Half-Life 2: Episode Two.

Vista generalEditar

Estos funcionan como pilares o columnas que evitan el acertamiento de Antlions a diferentes zonas, etcétera. Por su diseño, probablemente sea de origen Combine y haya sido optado por La Resistencia con tal de proteger zonas en las cuales haya Antlions cerca.

Half-Life 2Editar

Ellos hacen su primera aparición en el capítulo Carretera 17, se pueden ver en las playas a nuestra derecha. Si por accidente te caes en la arena puedes correr a uno de estos para salvarte pero aun así debes salir corriendo y te volverás vulnerable, ademas de que están distanciados uno del otro.

Luego, en el capítulo Búnkers los Antlions son nuestros amigos, por lo tanto en nuestro camino a Nova Prospekt debemos desactivarlos para que puedan pasar, subiendo la escalera y presionando el botón.

Half-Life 2: Episode TwoEditar

Hacen su primera aparición en el capítulo En Busca de Señales Vortales, en un campamento abandonado de la resistencia, donde ocurre un ataque masivo de zombis y Antlions. Los repelentes Antlion son vitales en éste momento del juego, sin embargo, el jugador aún es vulnerable a ataques de zombis.

Un capítulo después, al principio de Freeman Pontífice, los Repelentes Antlion aparecen en un campo a cielo abierto. En éste momento, al igual que en anterior capítulo, los Repelentes Antlion son sumamente vitales, en especial por evitar el acercamiento de el Antlion Guardian, Antlion Guardia y los demás Antlions. Aún así, las guardianas pueden arrojar barriles, restos de automóviles, rocas, etcétera hacia la base donde se encuentran los Repelentes, pudiendo dañar a Freeman.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar