Fandom

Wiki Half-Life

Rey Antlion

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Antlion Rey es un enemigo de seis ojos cortado de Half-Life 2. Era deben cumplirse en las cuevas Antlion establecidos entre el depósito de chatarra de Eli Maxwell y la costa. La idea de un gobernante Antlion patriarcal de los nidos en cuevas subterráneas se reutilizan para el Episodio Dos, el Rey se recicla en el Antlion Guardian.

Vista General Editar

«Sabíamos que nuestros fans han crecido un poco en el medio HL1 y HL2 y quería provocar una post-señor. Respuesta Friendly. Para el diseño Antlion Rey, cogimos una estructura de cabeza solpugid parte, una parte sin valor, y roció algunos crecimientos verrugosos en la parte superior como una "corona". Después se realizaron los primeros conceptos de carácter de este hombre, hice una versión larga de tres pies en Roma Plastilina. (Por desgracia, este fue mi primer intento de esculpir caracteres Autosoportados en arcilla y la maqueta finalmente se derrumbó.) Los Antlions iban a tener una sociedad patriarcal, al igual que las hormigas tienen una reina, pero esto iba a ser una criatura aún más grande que el Strider. Para obtener una idea aproximada de la escala, en la maqueta, Gordon se ha quedado atascado entre los dedos de los pies de la bestia, que se elevaba a unos 60 pies. Durante el desarrollo, los Antlions laterales superiores comenzaron a trabajar, y más y más de los espacios subterráneos fueron cortados, hasta que al final no había lugar dejado por el Rey.»
— Ted Backman

Lista de apariciones Editar

Half-Life 2: Raising the Bar

Wiki al azar