Fandom

Wiki Half-Life

Rifle de Francotirador (Arma Recortada)

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El rifle de francotirador es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta. A pesar de que todavía existe en Half-Life 2 y sus episodios como el Overwatch Francotirador, se cortó como un arma para ser utilizada por el jugador, como el Stun Baton. También es diferente de otras maneras.

Vista General Editar

El rifle de francotirador iba a ser arma de largo alcance de Half-Life 2, pero se abandonó en favor de la ballesta convencional inferior (que tiene el mismo rango para un jugador experto).

Es un arma muy potente; puede matar a un soldado Overwatch regular con un hit. Sin embargo, el jugador debe insertar manualmente una nueva ronda entre los disparos, al igual que la ballesta por menor. El tiempo de recarga entre disparos es también mucho más duradero para el rifle de francotirador. Para compensar esto, la bala del rifle de francotirador llegará al instante en un objetivo.

El rifle de francotirador (junto con el Overwatch Sniper) es un lugar destacado en los mapas Mappack WC que comienzan con "sniper".

Curiosidades Editar

  • En Half-Life 2 y sus episodios, el jugador todavía puede generar rondas de francotirados utilizando el comando de consola "give item_box_sniper_rounds". La textura del cuadro es diferente de la del modelo original; es de color rosa, con la palabra "OBSOL33T" (leetspeak para "obsoletos") escrito en cian en él.
  • El rifle parece ser una combinación de la vida real LAR .50 BMG Grizzly Gran Jabalí y Steyr HS 0.50.

También en Fandom

Wiki al azar