S.L.A.M

756páginas en
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

El tema de este artículo fue recortado de la versión final de un Juego oficial y/o no aparece en ninguna otra fuente canónica.

Slam w.jpg
S.L.A.M
Información de Producción
Afiliación Combine (eliminada)
Tipo Minas Terrestres
Especificaciones Técnicas
Munición Maxima 5
Rango Cerrado
Uso
Usado Por Gordon Freeman (eliminada)
Información de Juego
Entidad / Código weapon_slam

  El SLAM, es un pequeño artefacto explosivo, de color verde oscuro, que aparece en Half-Life 2: Deathmatch. Se basa en un arma militar estadounidense de la vida real con el mismo nombre .

Tacticas

El S.L.A.M. cuenta con dos modos de funcionamiento:

Su uso principal es como una Mina Láser. Una vez colocado, emitirá un sonido de carga, y luego emite un haz de luz roja. Si algo la atraviesa, la mina detonara. De esta manera, se pueden utilizar para dos propósitos, creando trampas y áreas cerradas. Los S.L.A.Ms son utilizados para crear trampas porque pueden ser colocados en las escaleras o en las esquinas para enganchar individuos descuidados.

Se pueden colocar en visión clara; los enemigos no son propensos a encontrarse con ellos, pero se ven obligados a reducir la velocidad para hacer frente a la amenaza o evitarlos. Los S.L.A.Ms todavía pueden ser recogido y lanzados de nuevo, una situación de la trampa se puede aprovechar. El SLAM puede ser colocado en cualquier superficie sólida, incluso en objetos físicos, aunque esto es muy peligroso, ya que chocar el objeto puede detonar el dispositivo, sin embargo, si se puede mover el objeto con éxito, el SLAM estará flotando en el aire. Esto le permite colocar Slams en la parte posterior de otros Slams para fabricar una bomba láser de 4 vías. Esto puede ser una buena manera (aunque arriesgada) para configurar una trampa. Bloquear un pasillo o puerta con cajas u otros objetos, y colocar un SLAM en los escombros en los que no es visible desde el otro lado. Entonces, cuando el oponente trata de despejar los escombros fuera del camino para que pueda pasar, van a detonar el dispositivo sin saber que estaba allí.

Curiosidades Editar

  • El SLAM inicialmente estaba destinado a ser un arma utilizable en Half-Life 2, que fue recortada de la versión final, pero fue reutilizado en Half-Life 2: Deathmatch.
  • El SLAM se puede obtener en "Garry's MOD" con el comando "impulse 101".

Lista de Apariciones Editar