Fandom

Wiki Half-Life

S. Jones

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
S. jones.jpg
S. Jones
Información Biográfica
Origen Planeta Tierra
Muerte 200-
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Científico
Armas Glock 17
Descripción Física
Especie Humano
Género Masculino
Color de Pelo Café
Color de Ojos Café
Información Cronológica y Política
Era
Era1.svg
Afiliación Equipo Científico de Black Mesa
Información de Juego

S. Jones es un científico de Black Mesa quien presuntamente trabajó en el Cañón Desplazador. Su cadáver se encontraba en su oficina, que compartia con su colega S. Reardon que también esta muerto, en Half-Life: Opposing Force en el capítulo Fuego Amigo. Lo más probable es que fuese asesinado por Vortigaunts, ya que se encuentran en la zona. También parece poseer o haber estado usando una Glock 17, ya que se ve una en su escritorio. Se presume que Jones compartía la habitación 307 con su colega S. Reardon en los dormitorios del Nivel 3 en el Ala Sur de Black Mesa.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede ser visto en su escritorio. Al igual que su homónimo de guardia de seguridad, "S. Jones" es un guiño a Steven Jones, empleado de Gearbox Software, puesto allí como un Easter Egg.
  • Aparece "Jones" dos veces en los dormitorios del nivel 3 Dormitorios en Decay. S. Jones se ve muerto cerca de S. Reardon en Opposing Force, es probable que compartían una habitación juntos. La única posibilidad es que el otro Jones es el de Half-Life.

AparicionesEditar

Wiki al azar