Fandom

Wiki Half-Life

S. Reardon

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
S. reardon.jpg
S. Reardon
Información Biográfica
Origen Planeta Tierra
Muerte 200-
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Científico
Descripción Física
Especie Humano
Género Masculino
Color de Pelo Blanco
Color de Ojos Azul
Información Cronológica y Política
Era
Era1.svg
Afiliación Equipo Científico de Black Mesa
Información de Juego

S. Reardon es un científico de Black Mesa que presumiblemente trabajó en el Cañón Desplazador. Su cadáver se encuentra en su oficina, que compartia con su colega S. Jones, en el capítulo de Opposing Force fuego amigo. Lo más probable es que haya sido asesinado por Vortigaunts, ya que se encuentran en la zona. También se presume que Reardon compartía la habitación 307 con su colega S. Jones dormitorios del nivel 3 en el Ala Sur de Black Mesa. En Blue Shift, Harold se puede encontrar en una oficina que aparentemente pertenecía a S. Reardon anteriormente.

TriviaEditar

  • Su nombre puede ser visto en su escritorio en la Oficina de Mantenimiento, al lado de Harold. Al igual que el otro científico con el mismo nombre, "Reardon" es un guiño a Sean Reardon, empleado de Gearbox Software, puesto allí como un Easter Egg.
  • Reardon aparece dos veces en los de dormitorios del nivel 3 en Half-Life: Decay. Y además S. Reardon se ve muerto cerca de S. Jones en Opposing Force, es probable que compartían una habitación juntos.

AparicionesEditar

Wiki al azar