FANDOM

200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

SMOD: Tactical es un mod destinado a proporcionar una experiencia de shooter táctico difícil para los jugadores SMOD. Esto se logra a través de una reducción de HUD, un inventario limitado para el jugador, la inclusión de las armas del mundo real, y un número de otros ajustes a los materiales del Source.

CaracterísticasEditar

  • El mod utiliza el mínimo del HUD  sin punto de mira y un sistema de regeneración de salud como el de la serie Call of Duty. El uso de vistas del hierro es doblemente importante para que el jugador que sea eficaz.
  • El mod incluye armas del mundo real (utilizando modelos comunitarios de Counter-Strike), todo ello con la penetración de las balas, vistas de hierro a la vista y una letalidad apropiada.
  • Armas a partir de Half-Life 2 y el SMOD normales han sido completamente reemplazadas y borradas (a excepción del Manipulador de Campos de Energía Cero, Ferópodos y el RPG de la Resistencia, ya que estos son necesarios para completar la campaña para un solo jugador,) y ya no pueden ser adquiridos a través de medios normales o incluso códigos.
  • La oposición es más agresiva que en Half-Life 2 y con frecuencia tratan de suprimir y flanquear. También hacen uso de granadas más a menudo a para eliminar al jugador.
  • Modelos y skins personalizados o convertidos por tokotokowalker y el arte por Shakken ayudan a añadir a la atmósfera.
  • Nuevos archivos de configuración hacen cambiar la configuración del gore, la dificultad del enemigo, y así sucesivamente un poco más fácil.
  • Incluye una serie de secuencias de comandos mapadd para jugar un solo jugador en los mapas de valores o de la comunidad como cs_assault, dm_mine_enhanced, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar