Fandom

Wiki Half-Life

Sacktick

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Sacktick.jpg
Sacktick
Información General
Afiliación Combine
Tipo Parásito Synth
Información Individual
Información de Juego
Diseñador Ted Backman

El Sacktick es un parásito Synth recortado de Half-Life 2.

Vista General Editar

El Sacktick iba a ser un virus creado por los Combine. Iba a ser entregado por misiles de artillería, en general, para suavizar una posición enemiga antes de un asalto.

El Sacktick iba a buscar anfitriones orgánicos, en los que se alimentaria y utilizaría como alimento para la próxima generación de Sackticks. De esta manera, un pequeño número de Sackticks se dejan caer sobre una base enemiga y estos se multiplican para crear un gran número de individuos.

Sus Piezas bucales iban a ser capaces de estar abiertas, como parte de la exhibición de su amenaza. Además, iba a hacer un clic mientras menea su cuerpo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie.

El saco (los crecimientos negros en sus dos lados), cuyo uso no se conoce con exactitud, se iba a mantener acurrucado bajo el cuerpo del Sacktick. Una vez alimentado, el saco se iba desplegar detrás de las piernas y se arrastraría detrás del Sacktick.

Los Sackticks iban a ser originalmente lanzados en el Borealis. Los Sackticks iban a ser incapaces de manejarse en las bajas temperaturas, y Odell le explica a Gordon que fue capaz de derrotarlos apagando el generador del Borealis, y dejando que el hielo se derrita.

Destino Editar

Su entrega por misiles como es el único que lo hizo, fue reciclado en la Cápsula Headcrab.

Lista de aparicionesEditar

Wiki al azar