Fandom

Wiki Half-Life

Salvación

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Hl 2015-11-28 23-46-18-461.jpg
Salvación
Información General
Nombre en Inglés Deliverance
Juego Half-Life: Blue Shift
Localización(es) Acceso Sur de Black Mesa, Laboratorios de Investigación Black Mesa
Información Cronológica
Era Incidente de Black Mesa
Hora(s) Alrededor de las 6:08
Información del Juego
Mapa(s) ba_outro
Capítulo Anterior Salto de Fe

Salvación es el octavo y último Capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun llega junto a los demás científicos fuera del Túnel de Acceso Sur de Black Mesa a 5 millas de Black Mesa, Simmons arregla un SUV para poder escapar mientras Walter Bennet con una Palanca intenta abrir el portón de seguridad. Rosenberg recibe a Calhoun y nota un extraño brillo verde fluctuante alrededor de Calhoun, antes de que Calhoun fuera subitamente transportado a una localización en Xen, luego transportado a un almacén nuevamente dentro de Black Mesa, desde donde puede ver a unos Soldados HECU llevando prisionero a Gordon Freeman hacia el compactador de basura. En ese momento es transportado de regreso al Acceso Sur de Black Mesa, esta vez libre del brillo verde y cualquier secuela. Rosenberg le dice que es afortunado de haber podido volver y no haber quedado atrapado en un bucle infinito, finalmente le agradece por su ayuda para realizar el escape y todos suben al SUV y escapan de Black Mesa. Calhoun es marcado por G-Man en su reporte final como "Fuera de Alcance" y el juego termina.

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo Captura de Half-Life.
  • Hay un bug en este capítulo, si uno intenta guardar la partida en el momento en que Calhoun es transportado a Xen o al almacén el juego se crasheara.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Salto de Fe"
Siguiente
"N/A"

Wiki al azar