Fandom

Wiki Half-Life

Sandy

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

«Oh dios¡ Pobre Lazlo¡, una mente tan privilegiada, y mira como ha acabado.»
— Sandy

Sandy.jpg
Sandy
Información Biográfica
Origen Tierra
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Rebelde
Descripción Física
Especie Humano
Género Masculino
Color de Pelo Marrón
Color de Ojos Marrón
Información Cronológica y Política
Era El Levantamiento
Afiliación Resistencia
Información de Juego
Voz por John Patrick Lowrie
Modelo por Michael S. Smith
Diseñador Marc Laidlaw

Moby Francke

Entidad / Código npc_citizen

Sandy es un rebelde visto brevemente durante el capítulo Búnkers de Half-Life 2.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Mientras Sandy y su amigo Laszlo viajaban desde Faro de la punta al Camp Vortigaunt para conseguir algo Bugbait, fueron atacados por Antlions, dejando Laszlo gravemente herido. Algún tiempo después, Gordon Freeman llega a la escena, sólo para ver Antlions atacan Laszlo por segunda vez, causándole la muerte. Gordon luego procede a ayudar a Sandy en la derrota de los Antlions restantes. Posteriormente, Sandy le dice a Gordon a permanecer fuera de la arena, ya que es caminar en él que atrae a los Antlions. Él le dice a Gordon que no hay punto de que continuara al Camp Vortigaunt ahora que Laszlo está muerto. A continuación, reconoce el esfuerzo de Gordon para ayudar, y que él se quedará con Laszlo por un tiempo, porque no es "algo [que] tiene que hacer" (aunque si uno espera o vuelve al lugar después de salir, parece que la arena no en realidad hace nada, o desaparece por completo). Finalmente dice a Gordon que espera que él tiene más suerte que ellos. Gordon luego se va y continúa su viaje hacia el Camp Vortigaunt. Durante el breve encuentro, Sandy nunca se elabora por qué él considera Laszlo ser "la mejor cuenta de su generación."

Detras de Escenas Editar

Nombre de Sandy aparece en la vida media de los nombres de archivos 2 de sonido relacionados con él, el Half-Life 2 archivo de subtítulos, el Half-Life 2 Guía de Prima, y ​​el blog de Marc Laidlaw.

Nombres de animación de Sandy en el mapa consejos que fue originalmente para ser nombrados "Stanley".

Según Marc Laidlaw, la escena con Laszlo y Sandy fue creado para decirle al jugador a permanecer fuera de la arena, y mantener a las rocas para evitar ser invadido. Pasó por muchas iteraciones antes de la versión final: Al principio, simplemente consistía en una rebelde de pie sobre las rocas, diciéndole al jugador "Manténgase fuera de la arena o el Antlions'll oyes !." La próxima versión, ligeramente más elaborado, añadió un cuerpo muerto en la arena, y tenía la Rebel sobrevivir diciendo: ". Pobre Tobias, se olvidó de los Antlions él podía escuchar si él dio un paso en la arena" El equipo siguió iterar, llevando eventualmente a una escena en la que Laszlo todavía estaba vivo, pero seguiría siendo inevitable morir. Esto también muestra que, si bien la muerte de Laszlo no es importante para el jugador, sino que es de arena; otros NPCs no necesariamente comparten los objetivos de Gordon, y se preocupan por otras cosas que el viaje de Gordon y la muerte de los Combine.

Curiosidades Editar

Si el jugador no ayuda a Sandy cuando los Antlions atacan de nuevo para matar a Laszlo, que va a morir y nunca dar su discurso.

Justo antes de salir del pequeño sendero, un disparador llamado "lr_killtobias" (en lugar de "Ir_killsandy") hace que Sandy desaparezca. No hay ningún indicio acerca de si fue asesinado por Antlions, se pegó un tiro o la izquierda fuera de la pantalla.

Si el jugador sobresalta los Antlions pisando la arena antes de Lazlo puede moverse, él le grita a Gordon "¡Idiota! Caminar en la arena trae Antlions después!"

Galería Editar

Wiki al azar