FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

«Oh dios¡ Pobre Lazlo¡, una mente tan privilegiada, y mira como ha acabado.»
— Sandy

Sandy es un rebelde visto brevemente durante el capítulo Búnkers de Half-Life 2.

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Mientras Sandy y su amigo Laszlo viajaban desde la base del Faro al Campamento Vortigaunt para conseguir algunos Ferópodos, fueron atacados por las hormigas león, dejando a Laszlo gravemente herido. Algún tiempo después, Gordon Freeman llega a la escena, sólo para ver como las Hormigas León atacan a Laszlo por segunda vez, causándole la muerte. Gordon luego procede a ayudar a Sandy a derrotar a las Hormigas León restantes. Posteriormente, Sandy le dice a Gordon que permanezca fuera de la arena, ya que hacerlo las atrae. A continuación, reconoce el esfuerzo que Gordon hizo para ayudar, y que él se quedará con Laszlo por un tiempo, porque debe hacer "algo" (aunque si uno espera o vuelve al lugar después de salir, parece que Sandy en realidad no hace nada, o desaparece por completo). Finalmente le desea a Gordon mas suerte que la de ellos. Gordon luego se va y continúa su viaje hacia el Campamento Vortigaunt.

Curiosidades Editar

Si el jugador no ayuda a Sandy cuando los Antlions atacan de nuevo para matar a Laszlo, va a morir y no dará su discurso.

Justo antes de salir del pequeño sendero, un disparador llamado "lr_killtobias" (en lugar de "Ir_killsandy") hace que Sandy desaparezca. No hay ningún indicio acerca de si fue asesinado por las Hormigas León o se suicidó.

Si el jugador pisa la arena antes de que Lazlo muera, Sandy gritará "¡Idiota! Caminar en la arena atrae a las hormigas león!"

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar