Fandom

Wiki Half-Life

Sargento HECU

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Hvyweapons.jpg
Sargento Humano
Información General
Afiliación HECU
Información Individual
Armas Minigun

Cuchillo de Combate (solo texturas)

Información de Juego
Diseñador Chuck Jones
Entidad / Código monster_cine2_hvyweapons

El sargento es una clase HECU recortada de Half-Life.

Vista General Editar

Originalmente exhibido en vídeos del juego a principios de la construcción de Half-Life , el sargento se puede encontrar en los archivos de Half-Life, como muchos otros enemigos recortados del juego. También aparece en los archivos de Half-Life SDK, donde los archivos de textura más grandes se pueden encontrar.

Como líder de un escuadrón de algunas clases, él iba a fumar un cigarro, tener un corte de pelo con tapa llana y una mala actitud. También iba a comandar escuadrones ronco y estando en contacto por radio con el comando.

Mientras que el nombre más completo para el sargento se presenta en Raising the Bar (donde está mal escrito como "Sargeant"), que cuenta con varios otros nombres. En los archivos de Half-Life, sus carpetas y archivos de sonido de modelo se denominan "hassault" (por "asalto humano"); en los archivos SDK de Half-Life su carpeta se llama "Hvyweapons" (para "armas pesadas"), mientras que sus archivos .qc utilizan los términos " humanos armas pesadas" y "carácter armas pesadas".

Su carpeta de archivos de sonido en Half-Life sólo contiene los sonidos de su Minigun, no su voz. Sin embargo, en el Half-Life 0.52 Alfa, hay un mensaje de voz, llamada hw_alert, en la que el sargento grita "TU ESTAS MUERTO !! ME ESCUCHAS?!? MUERTO !!".

Su rostro se reutiliza con ligeras modificaciones para el soldado afroamericano HECU ofrecido entre los cuatro modelos HECU originales.

Curiosidades Editar

El sargento aparece en mods de Half-Life, como Half-Life: Point of View, Sweet Half-Life, o Sven Co-op (donde la Minigun del sargento puede ser utilizada por el jugador).

Galería Editar

Wiki al azar