Fandom

Wiki Half-Life

Sector C Laboratorios de Prueba

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

El Sector C es uno de los siete sectores principales del Black Mesa Research Facility. Éste sector se caracteriza principalmente por alojar los laboratorios de Materiales Anómalos, el centro de trabajo de Gordon Freeman. Materiales Anómalos también contiene el Espectrómetro Anti-Materia, la fuente inicial del incidente de Black Mesa y lo que puede llamarse el verdadero punto de partida de la serie Half-Life. El espectrómetro de anti-materia funciona a través de los tres niveles principales de Sector C, de las profundidades a la superficie.

Vista General: Editar

Parte alta del sector C: Editar

Parcialmente en la superficie, esta zona no identificada se encuentra por encima de la sección de Desarrollo del Laboratorio de Materiales Anómalos, y contiene la sala situada encima del Espectrómetro Anti-Materia, que contiene sus campos de amortiguación, así como numerosos laboratorios y oficinas y las cerraduras de amortiguación utilizados para controlar los campos de amortiguación. La zona se accede desde el vestíbulo con un techo de cristal donde el cielo, una rampa que culminó a la cima y apaches pasando por puede verse, y está aparentemente conectado con el resto del sector C por un ascensor. El hall de entrada encontrará una recepción de bienvenida guardia de seguridad, así como una bandera de Estados Unidos y el mismo mapa del mundo visto en los laboratorios de ensayo y control de instalaciones. El área tiene una vista al Sistema de Tránsito Black Mesa, pero no se puede acceder a partir de ahí. De área de almacenamiento 3 puede ser visto desde el otro lado de la pista. Ahi Colette Green y Gina Cross vienen con Richard Keller para restablecer los campos de amortiguación durante el capítulo Resonancia del Decay.

También en Fandom

Wiki al azar