FANDOM

Sector E complejo de Biodomos es uno de los siete sectores principales de Black Mesa Research Facility. Conectado a la Línea Verde del Sistema de Transporte Black Mesa, [6] sus dos áreas principales son el propio Complejo Biodome y el Transporte de Materiales.

Vista General:Editar

Complejo del biodomo:Editar

Un área relativamente recién reformado de la instalación, el Complejo Biodome es todavía parcialmente en construcción en el momento de la Cascada de resonancias. Es visitado por Adrian Shephard en Half-Life: Opposing Force, durante los capítulos Crush profundidad y realidad vicaria.

La instalación es supervisada desde la Sala de Control Biodome, pero en el momento del Incidente de Black Mesa, su acceso está bloqueado por el techo colapsado. Además,criaturas Xen y Raza X han causado caos total en torno a los laboratorios.

Area de observación de especímenes:Editar

El complejo contiene una serie de áreas de observación de muestras donde los alienígenas y flora Xen capturados se guardan y observan en recreaciones artificiales de sus hábitats naturales. Cada área tiene una sala de control situada por encima, en donde se puede observar a través de una amplia ventana.

Área de Observación 01

Esta zona aparece como un área terrestre estándar, con hierba y rocas. No se puede encontrar un científico traje limpio muertos y Houndeyes muertos. Al ir allí, Shephard es atacado por un Voltigore. Su sala de control no se puede acceder.

Espécimen Observación Área 02

Esta zona parece burlarse de un entorno Xen. Alberga una Bullsquid, varios Houndeyes, Xen árboles, Luz Tallos y una curación piscina. Spore Launcher también han invadido la zona. Se accede a ella a través de su sala de control.

Habitaciones de contencion de muestras:Editar

Junto a estos recintos son dos Habitaciones de contención de muestras en que los extranjeros se estudian con más detalle. Una habitación tiene tres Lanzadores Spore almacenados en tanques. Uno de los tanques está roto, y Spore Launcher yace en el suelo. Esto es en ese punto Shephard la adquiere. La habitación también contiene Houndeyes y Headcrabs detrás de unas gafas. La otra habitación contiene, detrás de un vidrio, nidos Snark, una Bullsquid y más Houndeyes y Headcrabs. Un científico está siendo zombi y un Gonome ha irrumpido en la habitación. Un pequeño ascensor también da acceso a la zona de muestras Observación 02.

Laboratorios de Prueba de Muestras:Editar

En este laboratorio, Shephard puede escuchar un mensaje holográfico destinado a Walter Bennet sobre su trabajo en la Percebes y su uso como arma. En el mensaje, el científico sugiere Bennet asumir el trabajo sobre muestras 1176.

 habitaciones de Contención para Espécimens:

En ese otro, oscuro Espécimen Contención de habitaciones se puede encontrar cuatro vitrinas. Uno, que originalmente contenía muestras 007, está vacía y rota, otra contiene Espécimen 1069, un Xen Hongo, otro contiene la muestra 0124, un tallo de luz, y otro contiene Espécimen 1176, el Barnacle Pinza.

Laboratorio de prueba BDRC-101:Editar

En la habitación de al lado, el Barnacle Gun puede ser probado en varias cosas: una Headcrab, un Houndeye, una caja, y las rocas, estando este último existe para mostrar la ineficiencia del arma contra los materiales no orgánicos. Un ascensor también conduce a la sala de control sin terminar de muestras Observation Area 03.

Cuartos de cultivacion para especimenes:Editar

En el cultivo de habitaciones espécimen se aprende cómo utilizar el Barnacle Arma en esporas esporas Launcher para cruzar fosos profundos. La segunda y última habitación Cultivo de muestras, que se encuentra detrás de la consola holograma, contiene varios percebes unidos al techo.

Laboratorio Hydro Estudios de Fauna:Editar

El nivel más bajo de Sector E (nivel B), vinculado a las áreas superiores con un ascensor, contiene el Laboratorio de Estudios Hydrofauna, donde se guardan los extranjeros acuáticos como ictiosaurios y sanguijuelas y observados por los científicos del juego limpio en las zonas fuera de servicio de más edad que han sido aparentemente inundada y convertida en tanques improvisados. Dos telepuertos también se utilizan allí para trabajar fácilmente dentro de jaulas instaladas entre los ictiosaurios. En el momento de la Cascada de resonancias, el ascensor de los niveles superiores está obstruida por el techo colapsado; que sólo se puede acceder a través de un agujero en el suelo que lleva al sistema de drenaje Biodome, entonces al Nivel B. Adrian Shephard pasa por el Sector de Nivel B, después de presenciar Gordon Freeman teletransportarse a Xen en el Sector F.

Fondo para la artillería de almacenamiento:Editar

El mayor de los tres Almacenamiento Ordenanza visto en los cuatro partidos de la arco de la historia de Half-Life, esta zona abarca los capítulos fuerza de oposición "El Paquete" y chocan los mundos, así como los capítulos de bonificación Ataques Xen Decay. Está separada de la Sector G presa hidroeléctrica por una pequeña zona desértica que se accede desde la presa por un sistema de conducto que va a salir de H-287GQ, y conectado al Sector E Materiales Transporte a través de su aparcamiento subterráneo. El exterior es controlada por los Black Ops que han establecido un mortero sobre un mismo techo, pero es rodeado todo por Shock Troopers, Voltigores y Vortigaunts. En el interior, los edificios están parcialmente destruidos, y una de Ops Apache Negro está orientada a un Voltigore. En la planta baja y por debajo de la instalación es un estacionamiento de varios pisos, donde los Black Ops están luchando más Race X criaturas y donde establecieron la ojiva termonuclear que destruirá Black Mesa, finalmente activan por el G-Man en persona. Allí, Vortigaunts R-4913 y X-8973 también se envían antes por el Nihilanth para recuperar muestras de cristal Xen en la parte del estacionamiento ubicados más allá de la puerta de la actualidad, cerca de la camioneta de la bomba. Bajo el estacionamiento es unidad de almacenamiento de 04, una zona de carga lleno de cajas y contenedores, y accesible desde el aparcamiento por un ascensor. El lugar también está fuertemente custodiada por los Black Ops, también atacaron allí Race X criaturas. Un túnel de ventilación industrial prácticamente abandonada situada más subterránea contiene un portal X Race que, al parecer, impulsado por cientos de Sprites, trae en el gusano de Gene pronto derrotados por Adrian Shephard.

Area industrial no nombrada:Editar

Visitado por Gordon Freeman durante el Half-Life capítulo Aprehensión, esta zona no identificada conectado al Transporte de Materiales incluye áreas llenas de sanguijuelas inundó parcialmente, y un ictiosaurio (esto es donde se introdujo por primera vez) - uno de ellos la introducción de la ballesta y su eficiencia contra ictiosaurios, una instalación de almacenamiento criogénico, y un área de almacenamiento en el que se introdujeron por primera vez los Black Ops. Después de ser capturado por el HECU (testigo brevemente por Barney Calhoun cuando se ven atrapados en un reflujo armónica antes de escapar Black Mesa), se despierta en un compactador de basura cerca de la Planta de Tratamiento de la basura biológica.

Sector E Transporte subsuperficial:Editar

Nivel A de esta sección Sistema de Transporte Black Mesa se puede acceder desde el Sector C Line, donde el G-Man es visto por primera vez en Half-Life, y conduce a un área sin nombre, donde se encuentran la primera Shock Trooper y guardias de seguridad zombi.