Fandom

Wiki Half-Life

Sector F Complejo Lambda

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sector F Lambda complejo es uno de los siete sectores principales del Black Mesa Research Facility. Está conectado a la línea amarilla del Sistema de Tránsito Black mesa.

No se puede encontrar el complejo fuertemente fortificado al Lambda Reactor, el sitio de los principales laboratorios de teletransportación secretas de Black Mesa, en su mayoría hecha de un enorme reactor que consiste en el sistema de refrigeración del reactor Lambda y la cilíndrica Lambda. El núcleo de la instalación del reactor consta de cuatro niveles (A, B, C, y D) que alimentan un potente portal interdimensional ubicada en el Nivel A, donde la encuesta de Equipos están equipadas, y envió a Xen.

Un lado del Sector F está vinculada al resto de la instalación a través del Comando Central y el Centro de comunicaciones, se accede a través de la zona 3 Tratamiento de la basura, y donde Gordon Freeman tiene acceso a la instalación. Se accede a través de un lado otro acceso seguro del Transporte Sector Lambda, que se encuentra en el nivel B del Sector E Materiales Transporte. Hay Adrian Shephard se enfrenta a los Black Ops que se han apoderado de la zona. Una ventilación encontrado cerca de las vías vincula directamente al Nivel A de Sector F, donde la salida de los testigos Shephard de Freeman para Xen.

Comando Central y el Centro de comunicaciones: Editar

Esta área se menciona en el sistema de anuncios de Black Mesa en el Sector C y D. La única parte del Comando Central que se visita es Cencom Bay 3 ("Cencom", refiriéndose al "Complejo Central"), consultado por Freeman de un túnel dejando residuos Área de Procesamiento 3. contiene una oficina de pequeñas comunicaciones y varios hangares protegido por una torreta de techo, lleno de Vortigaunts y Grunts extranjeros, así como Snark Minas. Un ascensor conduce a la complejo central Black Mesa, pero no se puede acceder. Cencom Bay 3 Almacenamiento, fuertemente protegido por Minas Snark , contiene Grunts extranjeros, algunos suministros, y un trampolín Xen. Bajo es el Cencom embalse, una alcantarilla pequeña controlada por HECU accede a través de una trampilla atrapado por una mina Snark, con algunas Percebes, cucarachas y un ictiosaurio, así como sanguijuelas bajo el agua. Hay otra trampilla lleva afuera, donde una Abrams M1A1 se encuentra estacionado en frente del otro ascensor al Complejo Black Mesa Central.

Black Mesa Complejo Central: Editar

Después de la Cencom Bay 3 ascensor, el complejo central se encuentra a continuación. Allí, los generadores nucleares se pueden encontrar. Uno de ellos está dañado y los residuos radiactivos se ha derramado en el suelo. Su nombre indica que se encuentra en el centro de la instalación, o que está en el centro de las actividades de Black Mesa, ya que es el hogar del Complejo del Reactor Lambda y su telepuerto.

Bahia de Reparación de Infantería Mecanizada: Editar

La siguiente área es el de Infantería Mecanizada de Reparaciones, un amplio garaje donde un Abrams fue aparentemente reparado antes de la cascada de resonancia. Allí, los soldados HECU están luchando con Grunts extranjeros. Un túnel con más Grunts extranjeros, Vortigaunts, y un cañón Xen conduce al Complejo del Reactor.Lambda.

Complejo del reactor lambda: Editar

Esta zona se accede desde un ascensor grande con un camión de carga M35 en él.

Bahias de Manejo de Materiales Peligrosos: Editar

Cuenta con dos bahías, la bahía de A y B. Antes de esta zona se pueden encontrar una Bullsquid atacar Headcrabs al pie del ascensor que viene de la reparación de la Bahía. Cada Bay se separa por túneles cortos con puertas de hornos pesados en cada lado.

Bahia A: Editar

Controlado por los Black Ops, la Bahia A está llena de cajas de carga, contenedores y barriles explosivos, y tiene una pasarela alrededor de su perímetro. Un túnel conduce a Bahía B.

Bahia B: Editar

Dos Grunts extranjeros se encuentran en la Bahía de B. Contiene más de barriles explosivos y cajas de carga. Los túneles continúan, pero no se puede acceder; lo que sigue es desconocido. A la derecha, una escalera conduce a una pequeña habitación en la que un científico espera Freeman. Esta es la última entrada del complejo del reactor, como todos los demás han sido acordonado.

Cámara de Prueba de Fuego: Editar

Después de un pequeño ascensor se puede encontrar la prueba de disparo de Cámara, un rango objetivo de armas experimentales como el Gluon arma, que se da Freeman allí por el científico que lo diseñó. A continuación, puede abrir dos tubos de disparo de prueba, uno de los cuales contiene varios Headcrabs, el otro un Bullsquid, y probar el arma en ellos.

Reactor Lambda Sistema Refrigerante: Editar

Lo que sigue es un ascensor que se adentra bajo la instalación, en el Reactor Sistema Refrigerante Lambda, situado a los pies de la Lambda Reactor. Mantener el Reactor Core a la temperatura adecuada, se hervía de Vortigaunts y Grunts extranjeros, así como unos pocos científicos sobrevivientes y guardias de seguridad.

Sistema refrigrante 01:

Una habitación con un lavabo, Grunts extranjeros se encontró allí. Una escalera y una ventaja de pasarela a la Estación de Bombeo 01 que llenará la cuenca.

Aquí, una palanca debe ser lanzado para activar la bomba que va a llenar la cuenca del sistema refrigerante 01

Sistema Refrigerante 02: Editar

Una habitación con un lavabo y similar al sistema de refrigerante 01, pero con un gran pedazo de tubo que cuelga de una grúa. Grunts extranjeros también se encuentran allí, así como lapas. Una vez más, una escalera y una ventaja de pasarela a la Estación de Bombeo 02 que llenará la cuenca.

Aquí, una palanca debe ser lanzado de nuevo, esta vez para activar la bomba que va a llenar la cuenca del Sistema Refrigerante 02.

Tanque de refrigerante Auxiliar: Editar

Una vez que las bombas se activan, uno debe viajar a través de un acceso de mantenimiento en este tanque para llegar a los pies de la Reactor Lambda. Allí, el flujo de los sistemas de refrigerante se puede activar, elevando el nivel de agua en el reactor.

Estacion de Mantenimiento: Editar

Aquí, un científico insta Freeman para activar rápidamente las bombas de refrigerante. También contiene algunos suministros, y tiene una vista directa al refrigerante del tanque auxiliar.

Nucleo del Reactor Lambda: Editar

Después de ir de nuevo a través del refrigerante del tanque auxiliar, el Reactor Core se puede llegar. Rayos de energía se están proyectando en todas partes, matando a los Vortigaunts allí. Una puerta conduce al Nivel D. Cada nivel del Reactor Core consiste en varios corredores, con laboratorios y salas de suministro. La zona está llena de portales que permiten Freeman para encontrar su camino a través de la instalación.

Nivel A: Editar

Utilizando el color amarillo, este es el nivel más alto del Reactor Core, donde se encuentra la gran telepuerto. Se accede a ella, ya sea desde el nivel B a través de una escalera, o por medio de un orificio de ventilación conectado a un acceso seguro del Transporte Sector Lambda ubicada en el Sector E Materiales Transporte. Aquí es donde Adrian Shephard viene de cuando es testigo de Gordon Freeman de salir para Xen.

Nivel B:

Usando el color rojo, tiene una cabina pequeña seguridad y varios laboratorios, así como una habitación sin nombre cuya puerta no se puede abrir y donde el G-Man se puede ver que sale a través de un portal. Una puerta conduce a la Reactor Core y una escalera conduce al nivel C. Muchas Grunts extranjeros también están allí, así como tubos de naranja que vierte vapor. Nivel B del Reactor Core contiene en sí 9 portales, uno de los cuales está funcionando mal.

Nivel C: Editar

Usando el color azul, una habitación pequeña contiene esquemas del Reactor Core, mostrando sus cuatro niveles. Su parte del Reactor Core se puede acceder desde arriba, a través de un portal.

Nivel D: Editar

Usando el color verde, este es el nivel más bajo del Reactor Core. Conduce al Nivel B a través de un ascensor.

Editar

Wiki al azar