FANDOM

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

«Cómanse la Vortiescencia mald#tas Hormigas»
— Sheckley

Sheckley es un rebelde sin sentido que aparece en el capítulo de Half-Life 2: Episode Two En busca de Señales Vortales.

Vista General Editar

Sheckley fue asignado a un puesto de resistencia fuera de Ciudad 17, pero se vio obligado a estar bajo tierra después de los acontecimientos del Episodio Uno, como él dice, que ni siquiera se suponía que iban a estar allí durante la batalla contra las Hormigas León. Los ataques zombis, de Hormigas León, y probablemente las evacuaciones a la próxima base, ahuyentaron a un número de tropas de allí, quedando ellos dos.

Cuando el Vortigaunt trajo a Alyx Vance herida a las minas, Sheckley y Griggs los protegían de los ataques de Hormigas León. Cuando Gordon Freeman llegó, Sheckley y Griggs le informaron sobre la situación actual y le ayudaron a defenderse de las agresiones por parte de las Hormigas hasta que más Vortigaunts llegaron para reforzar su posición.

Después de la batalla, Sheckley y Griggs se quedaron para proteger a Alyx Vance y a los Vortigaunts mientras Gordon y el primer Vortigaunt se aventuraron en el núcleo del nido de las Hormigas para recuperar un poco del extracto larvareo. No se sabe lo que pasa con Griggs y Sheckley después de que Gordon, Alyx y su amigo Vortigaunt los dejan, aunque es posible que acompañaron al resto del grupo Vortigaunt a una caza de de Consejeros Combine.

Curiosidades Editar

  • Originalmente, Griggs y Sheckley eran sólo personajes secundarios que informan a Gordon sobre cómo defenderse a los Vortigaunts de l Hormigas León, antes de perder la vida con bastante rapidez, dejando al jugador solo para matar a los Antlions. Sin embargo, le dio al equipo la idea de hacer a los dos divertidos personajes, cuyas conversaciones dentro del juego podrían servir como un alivio cómico durante la batalla.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar