Fandom

Wiki Half-Life

Sistema de Altavoces de Aperture Science

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Speaker system.jpg
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Megafonía
Uso
Usado por GLaDOS
Información del Juego
Entidad/código de aparición speaker_system_01
speaker_system_02
Voz Ellen McLain

El Sistema de Altavoces de Aperture Science es un sistema de megafonía utilizado por GLaDOS para entregar anuncios a todo el Centro de Desarrollo de Aperture Science. también puede ser parte del Sistema de Anuncios de Aperture Science.

Las comunicaciones son transmitidas a través de un sistema de altavoces repartido a través de los laboratorios del Centro de Desarrollo de Aperture Science. Los altavoces siempre vienen en dos, y a veces son acompañados con una pantalla. Estas pantallas no son utilizadas por GLaDOS durante el juego, dando a entender que fueron utilizadas originalmente por los científicos de Aperture Science. En cambio, están siempre completamente negras, mostrando un logotipo de Laboratorios Aperture constantemente en naranja a amarillo en la parte inferior izquierda, que actúa como una especie de protector de pantalla (el botón presente bajo los altavoces sigue la misma degradación de los colores).

A lo largo de las Cámaras de Pruebas, las comunicaciones son aparentemente transmitidas de una manera diferente, como no hay altavoces que puedan ser encontrados. Las cámaras de seguridad también completan la vigilancia.

Los dispositivos se encuentran a menudo cerca de las puertas, por conveniencia, o posiblemente porque tienen otras habilidades, como bloquear las puertas.

CuriosidadesEditar

  • Al interactuar con un dispositivo de Sistema de Altavoces no ocurrira nada, debido a que Chell no está destinada a ser capaz de utilizar uno a menos que sea para escuchar a GLaDOS.
  • El nombre propio del Sistema de Altavoces (speaker_system) está confirmado. El nombre actual se basa en el de los modelos, "speaker_system" 01 y 02.
  • Los modelos de los altavoces ("speaker_system_02"), o de los altavoces y pantalla ("speaker_system_01"). También vienen en versiones "limpias" y "sucias", en función de los lugares en los que se encuentran.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar