FANDOM

Tram speaker.jpg
Sistema de Anuncios de Black Mesa
Información general
Afiliación Black Mesa
Tipo Megafonía
Uso
Usado por Personal de Black Mesa
HECU
Información del Juego
Voz Kathy Levin

El Sistema de Anuncios de Black Mesa es el sistema de comunicación utilizado en toda la instalación de los Laboratorios de Investigación Black Mesa.

El Sistema de Anuncios de Black Mesa es utilizado en los Laboratorios de Investigación Black Mesa, transmitiendo mensajes y anuncios audibles a través de la instalación con una voz masculina. También posee además un sistema de anuncios similar montado en los tranvías del Sistema de Transporte de Black Mesa para dar información general al personal sobre la instalación y mencionar cada parada y el destino del tranvía, con una voz femenina pregrabada. A juzgar por su voz mecánica y fragmentada y el habla inconexa, es probable que sea una IA básica, similar a la Voz Overwatch utilizada por el Combine. Es de notar que luego que la HECU se hiciera con el control del Sistema de Anuncios de Black Mesa en el capítulo "Enemigos a la Vista" de Half-Life, la voz del sistema cambia a una más mecánica.

Es de notar que no todos los anuncios se escuchan en el juego y muchos de ellos sólo se encuentran en el archivo "sentences.txt" ubicado en la carpeta de sonido de cada juego, lo que demuestra que muchos más mensajes iban originalmente a ser escuchados en los juegos.

TriviaEditar

Véase TambiénEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar