Fandom

Wiki Half-Life

Skitch

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Skitch cropped.jpg
Skitch
Información Biográfica
Origen N/A
Función(es) / Pertenencias
Armas Dientes Hipodermicos
Descripción Física
Especie N/A
Género Femenino
Información Cronológica y Política
Era El Levantamiento
Afiliación La Resistencia
Información de Juego
Diseñador Dhabih Eng

Marc Laidlaw

Skitch, también conocida como Snitch, es un Alien femenino recortado de Half-Life 2. Es una especie desconocida, ella iba a pertenecer a Alyx Vance. No se sabe si ella o su especie habían venido a la Tierra a través de Xen. Nunca se ha desarrollado más allá de la etapa de concepto.

Vista General Editar

Skitch se sugirió durante el primer año de desarrollo, cuando Dog era sólo una idea aproximada y pertenecía a Eli única Maxwell. Ella iba a tener "dientes largos hipodérmicos" que podría parecer a kill- "No te muevas", dijo la persona encima de él. "Un mordisco y estarás muerto por su próximo aliento." Ella iba a ser encontrada por primera vez cuando Gordon fue para reunirse con Alyx, cerca de AirEx después de que su tren se estrelló.

Ella más tarde se fusionó con Dog como mascota de Alyx, mientras Kleiner terminó como personaje al poseer un alienígena mascota hembra, el Headcrab Lamarr.

Curiosidades Editar

Como se ve en la página web oficial de Dhabih Eng, "Inquisidor", un cuadro hecho en el año 2000, muestra una criatura similar. Otra foto, "Jack", realizado en 1999, también muestra una criatura relacionada.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Raising the Bar

Wiki al azar