Fandom

Wiki Half-Life

Spore Launcher

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spore launcher w.jpg
Spore Launcher
Información de Producción
Afiliación Raza X
Tipo Arma Biológica
Especificaciones Técnicas
Daño 90 (Impacto Directo)
Tamaño de Cartucho 5
Tipo de Carga Espora
Munición Maxima 20
Taza de Fuego 120 RPM
Precision Alta
Rango Largo
Uso
Usado Por Adrian Shephard
Información de Juego
Diseñador Stephen Bahl
Entidad / Código weapon_sporelauncher

El Spore Launcher, también llamado Lanzador de Esporas es un arma biológica vista en Half-Life: Opposing Force. Fue utilizado por Adrian Shephard durante el Incidente de Black Mesa, se compone de un ejemplar extraterrestre anfibio que se alimenta con los racimos de Frutas Esporas y después se le puede forzar a expulsarlos con propiedades explosivas.

El Lanzador de Esporas es un Shock Trooper bebe, el Arma se asemeja a un gran pez o renacuajo, con un cráneo suave y de corona redondeada por picos, tiene branquias a lo largo de su lado y tentáculos traseros, uno de los cuales es utilizado por Shephard como un "agarre". La criatura puede almacenar las esporas de hongo en su tracto digestivo y, a continuación, se le puede forzar a expulsarlos cuando sea necesario hacerlo. Parece que tiene una naturaleza afectuosa, a menudo haciendo ruidos como ronroneo que Shephard premia con un golpe amistoso lo largo de su espalda.

El Lanzador de Esporas tiene dos modos de fuego. El disparo primario dispara una espora en línea recta, que luego explota al impactar. El dispario secundario descarga la espora en una trayectoria de arco, la explosión ocurre ya sea después del tercer rebote, o al hacer contacto con una unidad enemiga.

El Lanzador de Esporas es descubierto por el Cabo Shephard en el capítulo Realidad Alternativa, en el Complejo de Biodomo donde adquiere uno de un laboratorio. Aquí, hay varias otras muestras del Spore Launcher almacenadas en agua.

TácticasEditar

  • El Spore Launcher es muy potente, si golpea directamente un objetivo, sino que puede matarlo de un golpe, haciendolo volar en pedazos (Sólo funciona en humanos). Puede ser inexacto Sin embargo, como las esporas viajan más lento que las balas y el radio de explosión de la propia espora es mucho más pequeño que una granada.
  • La Fruta espora, que crece la munición para el Lanzador, vuelve a crecer después de un corto período de tiempo. Tome ventaja de esto para abastecerse hasta el límite del arma, como las frutas de espora son muy raras de encontrar.
  • Aunque el lanzador tiene una tasa de disparos sorprendentemente rápido, no hay que tentarse en utilizarlo en combate cuerpo a cuerpo, es probable que haga daño esparcido al jugador, debido a la explosion.
  • Al utilizar el fuego primario y disparar en el suelo, mientras que se salta, a veces saltando y corriendo al mismo tiempo, puede hacer que el jugador de saltos grandes y llege a zonas inaccesibles de otro modo.
  • Esta arma puede disparar bajo el agua.

CuriosidadesEditar

  • Mientras se sostiene el Arma después de algún tiempo Shepard suavemente acariciara la cabeza del Lanzador de esporas y el arma esta al tanto de que Shepard lo esta acariciándo.
  • El Fuego alternativo es similar a los ataques del Lanzagranadas del Demoman en Team Fortress 2, pero con la diferencia de que no usa un temporizador como del lanzagranadas Demoman.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar