FANDOM

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Mr Friendly model.jpg
Sr. Amistoso
Información General
Afiliación Xen
Tipo Fauna
Información Individual
Armas Tentáculos

Vomito

Copulación Fatál

Información de Juego
Diseñador Ted Backman

Sr. Amisoso es un enemigo alienígena recortado de Half-Life. Se puede encontrar en los archivos del juego.

Vista General Editar

El modelo del Sr. Amistoso es del tamaño de un caballo pequeño. Iba a ser una criatura que se arrastra caminando sobre las patas con pezuñas en la espalda y las espuelas en su frente, moviéndose de una manera muy torpe, arrastrando los pie y haciendo un ruido parecido a "las uñas en una pizarra". Actuaría como un carroñero que comía los cadáveres de los enemigos muertos.

Este comportamiento podría servir como una explicación lógica de la desaparición de los cuerpos que se hizo para mejorar el rendimiento del juego. Uno de sus ataques propuestos fue que al golpear el suelo el arma del jugador caeria de su mano. Incluso se sugirió que las gafas de Gordon vuelan y dejan al jugador pegado en combate con visión borrosa, una característica que habría sido un reto para poner en práctica teniendo en cuenta la tecnología de los juegos disponibles en el momento. Sus ataques más recientes en el desarrollo del juego son se muestra en las animaciones del modelo. Ellos muestran que de pie sobre sus patas traseras mientras azota a el jugador con sus brazos delanteros (uno de ellos es un doble látigo), así como vómitos.

Detrás de Escenas Editar

Según el libro Raising the Bar,Ken Birdwell tenía un amigo a sus 12 años de edad, Ted Backman, Dibujaba muy bien. Ken siempre le había gustado su trabajo, por lo que durante la búsqueda de un artista conceptual varios años más tarde, le pidió a Backman que proporcionara un par de bocetos para posibles monstruos. Presentó bocetos de varios monstruos muy sexuales orientados a él y Gabe Newell, director general, el tipo de material que Birdwell no esperaba. Entre ellos estaba "Sr. Amistoso" mostrando un pen* obvio. Cuando se le preguntó al respecto, Backman describió que la criatura utiliza sus tentáculos para sacar al jugador hacia sí mismo hasta el punto de la cópular fatalmente. Birdwell estaba preocupado de que Newell no aprobaría este material, pero resultó que era exactamente lo que estaba buscando. Newell y Backman entonces comenzaron una discusión sobre posibles conductas extrañas psico-sex*ales y descripciones clínicas de las fantasías sex*ales de los adolescentes perturbados. Los temas sexuales de algunos de estos enemigos tenían la intención de obtener una respuesta de la homofobia innata de los niños de 14 años de edad, una parte significativa del público, objetivo para el juego.

Galería Editar

Lista de Apariciones Editar

Half-Life

Half-Life 2: Raising the Bar

También en FANDOM

Wiki al azar