Fandom

Wiki Half-Life

Stephen Bahl

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Stephen Bahl es un artista conceptual, desarrollador de juegos, compositor y escritor de Gearbox Software, al cual se unio en 1999. Después de asistir a Tigard High School, se graduó en Art Institute of Dallas. El centra en la construcción de modelos y la animación. Está casado con Jeana Bahl .

Para Half-Life: Opposing Force, él co-escribió la historia con Rob Heironimus y Kristy Junio, y creó todas las nuevas clases HECU soldado y variaciones, las criaturas de la Raza X y armas, como el Cañón Desplazador.

También hizo música adicional para Half-Life: Blue Shift y todas las armas y modelos HECU para el paquete de alta definicion de Half-Life.

Ahora crea videos y trailers de Gearbox Software.

Bahl sirve en tanto la 101 División Aerotransportada y el Regimiento de Infantería 506a para el Ejército de los Estados Unidos y contribuye a los videojuegos de la empresa con su experiencia militar en el mundo real (por ejemplo, para sus hermanos en serie armas). Durante su servicio, que estaba estacionado en lugares de todo el mundo, tales como Panamá y la Zona Desmilitarizada de Corea.

Trabajos para Opposing Force:Editar

Wiki al azar