Fandom

Wiki Half-Life

Steve Theodore

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Steve Theodore es un animador y diseñador que trabajó con Valve en Half-Life.                                                          

Biografía Editar

"Steve Theodore llegó a Valve de la FASA Interactive en Chicago, donde hizo BattleMechs ™ para MechCommander de FASA Interactive y el malogrado MechWarrior III. Él es probablemente el único animador que jamás haya conocido una licenciatura en historia romana y un conocimiento en lectura de griego antiguo. a pesar de su actitud profesoral, Steve fue miembro del famoso trío de art-rock de Chicago, y 'de los chimpancés era temido y odiado por su ex patrona. "

Steve Theodore se unió a Valve en 1997. Durante los próximos cinco años, trabajó en Half-Life y una variedad de títulos en línea, Team Fortress Classic, Ricochet, Counter-Strike y Team Fortress 2, especializándose como animador y técnico artista.

Trabajo para Half-Life Editar

Steve Theodore modelo, texturizo y animó numerosos activos, incluyendo el águila pescadora, Houndeyes, M1A1 Abrams, el cargador, los coches de monorriel del sistema de tránsito de Black Mesa, el controlador de Materiales, entidades para una temprana introducción Mr. Valve, y la mayoría de las armas de Half-Life, que también diseñó. Theodore creo cerca de 25 secuencias de comandos también. Para el componente multijugador del juego, hizo varios modelos de jugador personalizado, incluyendo un Papá Noel y un esqueleto.

También escribió la documentación Pipe para equipos tanto de mod's y externo y proporcionó apoyo técnico para proyectos externos, incluyendo Gunman Chronicles, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Opposing Force.

También en Fandom

Wiki al azar