Fandom

Wiki Half-Life

Sujetos de Prueba

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un sujeto de pruebas es un ser humano, animal o individuo robótico utilizado por Aperture Science en su Centro de Enriquecimiento asistido por ordenador.

Vista General Editar

Los sujetos de prueba son parte de Aperture Science del proyecto 'Portal', para los que ponen a prueba el dispositivo Aperture Science Handheld Portal device en cámaras de prueba del Centro de Enriquecimiento. Sin embargo, los androides militares, también se utiliza como sujetos de prueba antes de ser comercializado, parecen no utilizar el ASHPD.

Si bien la mayoría de los sujetos de prueba de tiempo son los individuos humanos, Aperture ha sido conocido por usar animales (tales como pollos), así como robots (como ATLAS, P-Body y los androides militares).

Antes de realizar la prueba ASHPD adecuada, aplicando los sujetos de prueba son para llenar el Asunto Test Application Center Enriquecimiento Proceso, un cuestionario ordenador gestionados 50 preguntas. [2]

También se requiere que los sujetos de prueba para contestar cuestionario ensayo, como Ensayo Pregunta 1-A: "¿Por qué Aperture Science aceptarte como voluntario investigación y alguien presentar una denuncia policial si fue falta?"

Mientras que la investigación científica común / médica tomada en los humanos nunca es directamente peligroso, las pruebas ASHPD pueden ser muy peligrosa, ya menudo pueden resultar en la muerte de una prueba de incautos Asunto. Los riesgos incluyen la vaporización conocido causada por alta energía Pellets, la muerte por balas de Sentry Torretas, cayendo en un líquido tóxico, siendo quemado vivo (por la caída en un incinerador de Inteligencia de emergencia, o, en el caso de Chell, al ser deliberadamente asesinados por GLaDOS) , siendo herido por la caída de objetos, tales como cubos de almacenamiento tabuladas y ser aplastado por pistones (sólo en las áreas de mantenimiento, si el sujeto de prueba escapa).

Los sujetos de prueba humanos están dotados de sustitución avanzada de rodilla para frenar sus caídas, sobre todo para proteger equipos de prueba caros en lugar de los sujetos de prueba.

De acuerdo con GLaDOS, día anual traiga su hija al trabajo de Aperture Science "es el momento perfecto para tener [una hija] probado", lo que sugiere temas de los exámenes (al menos parcialmente) elegido entre las hijas de los empleados de Aperture. Otros métodos populares Asunto recopilación de pruebas Ciencia Apertura incluyen el pago de las personas sin hogar salarios insignificantes, lo que obligó a los empleados a participar en las pruebas, recogiendo los huérfanos de orfanatos o la transferencia de los pacientes psiquiátricos de instituciones mentales marca Aperture. En comparación con fases de pruebas tempranas, cuando Apertura parece haber contratado al mejor de lo mejor (como "astronautas" "héroes de guerra" y "olímpicos"), Aperture tarde muestra ambas crecientes problemas con la calidad de sujeto de prueba y aparente investigaciones sobre el paradero de sujetos de prueba fallidos.

Pruebas ASHPD permitió Aperture Science para descubrir que los sujetos de prueba, cuando se enfrentan con la ciencia, pueden presentar una o todas de las siguientes fallas: la personalidad. Cobardía, habilidades motoras deterioradas, mal juicio, el miedo a las alturas, pesos, profundidades, balas y fuego.

Sujetos de Pruebas Conocidos Editar

  • Al Anderson
  • ATLAS and P-body (robot)
  • Arsenio Navarro
  • Brenda Bogenschutz
  • Charles Cardoze
  • Chell (humana)
  • Christopher M. Pham
  • David C. Self
  • Doug Hopper
  • Emily Naransky
  • James Murray
  • Lazarus Grey
  • Leve Rage
  • Marc Meaux
  • Mel (humana)
  • Military Androids (robot)
  • Phil Konig
  • Robert C. Knoll
  • S.J. Nye
  • Test Subject #042 (Pollo)
  • Test Subject #234 (humano)
  • William D. Kent

Wiki al azar