Fandom

Wiki Half-Life

Super Soldado Combine

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Combine Super Soldier.jpg
Super Soldado Combine
Información General
Afiliación Imperio Combine
Tipo Synth/Elite Soldado Asalto Pesado
Información Individual
Información de Juego
Diseñador Ted Backman

El Súper Soldado Combine, también conocido como Combine Elite, es un Synth recortado de Half-Life 2. De alguna manera se deriva del Combine Synth Elite y con este es el predecesor del Overwatch Elite.

Informacion General:Editar

Originalmente diseñado como una criatura existente, que iba a ser un especie de Strider en miniatura bípeda, con las proporciones de un soldado humano. Iba a verse en la Ciudadela, y también podría ser una versión posterior de la "mech" en el fragmento de historia Control Climático.

Su nombre se puede encontrar cuando se ve el modelo del Overwatch Elite en el visor de modelo Source SDK, su previsualización es la imagen del Super Soldado, con su nombre. Esto es debido a que es el precursor directo del Overwatch Elite.

Al igual que el Strider, lleva líneas marrones sobre sus piernas, mientras que su versión en blanco también cuenta con líneas de color granate en los brazos, el número "314" en el pecho, así como dos triángulos de color granate en un círculo en el brazo. Es de destacar que el número "314" también se puede encontrar en el modelo del Soldado Overwatch que aparece en el jugable Half-Life 2 Beta, mientras que los dos triángulos en un círculo se pueden encontrar en el modelo del Soldado Overwatch al por menor, con diferentes colores.

Detras de escenas:Editar

  • Su gran tamaño hace que sea difícil de manejar en los niveles de la Ciudadela y cayó a favor de un modelo más humanoide, el Overwatch Elite.

También en Fandom

Wiki al azar