Fandom

Wiki Half-Life

Superportal

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Portal storm.jpeg
Super Portal
Información General
Tipo Formación de portales masivos
Afiliación Combine
Localización(es) Ruinas de Ciudad 17, Ciudadela
Uso
Información de Juego

  Un superportal es un portal masivamente poderoso y de gran tamaño que permite a grandes volúmenes de materia y la información para pasar a través de él.

Vista General Editar

En comparación con un portal normal, un superportal se puede utilizar para el transporte de grandes volúmenes de materia a través de grandes distancias (a menudo a través de universos). Iniciado por eventos cataclísmicos cuánticos, como una cascada de resonancia o de la explosión de una fuente de energía oscura, que pueden convertirse fácilmente en inestables y enviar ondas de Tormentas de Portales. En su infancia, un superportal dibujará energía para alimentar su realización a través de zarcillos de energía a partir de una fuente de energía. El núcleo de Energía Oscura de la Ciudadela fue drenado de todo su poder astronómico para abrir el superportal.

Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two Editar

La explosión del reactor de fusión oscura de la Ciudadela provocó una reacción en cadena que desactivará todos los otros reactores de la Tierra, lo que obligó a sacrificar la Ciudadela en un intento de crear el superportal y restablecer la conexión con el Combine Overworld. Los Combine planeaban utilizar el superportal para transportar refuerzos a la Tierra, como se verifica cuando Eli Vance ominosamente dice "Va a ser la guerra de las Siete Horas de nuevo, pero esta vez no vamos a durar siete minutos."

Al final del Episodio Dos, el cohete de Arne Magnusson se puso en marcha en un intento de sabotear al superportal antes de que pueda llegar a la madurez.

Galería Editar

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two (Primera Aparición) Editar

Wiki al azar