Fandom

Wiki Half-Life

Ted Backman

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Ted Backman es director de arte, artista conceptual, ilustrador y animador de Valve.

Biografía:Editar

Backman ha sido un artista independiente y animador en el área de Seattle desde mediados de la década de 2000. Antes de unirse a Valve en el verano de 1996, estudió pintura en la Universidad de Washington. Él diseñó la mayor parte del sintetizador se reunieron en Half-Life 2. Como la mayoría de los empleados de Valve, que también trabajó en Left 4 Dead. Está casado con Vanessa Slough.

El sitio web oficial de Valve, su función se describe de la siguiente manera: "Antes de unirse a Valve en el verano de 1996, Ted estudió pintura en la Universidad de Washington Durante su tiempo en Valve, Ted ha sido responsable del diseño y la construcción de muchas de las personas. , lugares y cosas que habitan Black Mesa, Ciudad 17, y los ambientes circundantes. Un nativo de Seattle, Ted descubre llovizna reconfortante e insiste en Paynes, gris es su color favorito.

Backman dijo que una de sus inspiraciones para las criaturas de Half-Life fue pinturas Necronomicon de HR Giger y sus insinuaciones sexuales. Es posible que también fue influenciado por las pinturas de Wayne Douglas Barlowe.

Curiosidades:Editar

  • Su nombre aparece en Half-Life como un easter egg en un armario del Sector C y se puede escuchar en los anuncios. También dio su semejanza al Ciudadano Masculino 02, "Ted". Su nombre también aparece como un Easter Egg en un letrero en el Hospital presente en el Episode One.

Wiki al azar