Fandom

Wiki Half-Life

Televisión

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Television.jpg
Televisión
Información general
Afiliación Combine

Resistencia

Tipo Televisor
Uso
Usado por Ciudadanos

Rebeldes

Información del Juego
Diseñador(es) prop_physics, func_monitor y point_camera

 Los Televisores, o tv, son utilizados por los Combine para transmitir Breencasts en los hogares de toda Ciudad 17.

Información General Editar

La televisión es uno de los pocos dispositivos humanos que los Combine han reciclado para sus necesidades, al igual que con los trenes, por ejemplo. Se parece a un viejo cátodo marrón de 1980 con tubo de rayos. La Resistencia también utilizan los monitores de televisión para comunicarse..

Curiosidades Editar

  • Los televisores que se encuentran en los apartamentos en el capítulo de Half-Life 2 Punto de inserción pueden ser desconectados, después de lo cual se apagan inmediatamente. Una vez que están desconectados, sus cables desaparecen.
  • En el capítulo de Half-Life 2 Anticiudadano Uno, G-Man se puede ver en un televisor desenchufado, con música misteriosa Hablando en el fondo.
  • Cuando está apagado, el televisor muestra un cuerpo vacío detrás de la pantalla. Es una supervisión de un desarrollador, o el resultado de la adaptación hecha por los Combine para que funcione sólo con su tecnología de transmisión.
  • El jugador puede utilizar el "noclip" para encontrar la ubicación de G-Man y del Dr. Breen; se encuentran en un lugar oculto del mapa, y una cámara muestra sus acciones en el televisor. Al igual que el Breencast, sólo aparece la parte superior del cuerpo; si ellos mueren, van a desaparecer poco a poco en lugar de convertirse en ragdolls.

Galería Editar

Wiki al azar