FANDOM

200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

The Citizen es una serie de mods de un solo jugador para Half-Life 2, situada en una historia paralela a la original del juego. El jugador toma el papel de un hombre ordinario, oprimido por la Alianza. Su hogar destrozado, su familia muerta, el ciudadano sale de su apartamento por última vez. Él busca nuevos amigos, y una manera de ayudar a La Resistencia humana para romper el férreo control de los Combine. Lo que sigue es una historia de traición, determinación y pena. Muchos obstáculos se encuentran en su camino, que requieren una combinación elegante de agilidad, sigilo, inteligencia y violencia pura.

Parte UnoEditar

El juego comienza en este apartamento, con el ciudadano frente a un televisor. De repente, dos Metrocops aparecen en la televisión y rompen la puerta. Uno de ellos golpea al Ciudadano con un Baston de Aturdimiento.

Parte DosEditar

La Segunda parte originalmente iba a ser mucho más larga, pero se partió por la mitad durante el desarrollo. La primera mitad fue lanzada como la actual Parte Dos, y la segunda mitad, la tercera parte, está todavía en desarrollo.

También en FANDOM

Wiki al azar