Fandom

Wiki Half-Life

The Final Hours of Portal 2

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Final Hours of Portal 2 (Las Horas Finales de Portal 2) o Portal 2 - The Final Hours es un libro interactivo para PC, Mac y iPad que cuenta el desarrollo de Portal 2. Fue escrito por Geoff Keighley, el mismo que hizo The Final Hours of Half-Life (2000) y The Final Hours of Half-Life 2 (2004). Fue publicado en Abril 21, 2011 en iPad y esta disponible en Steam a $1.99, €1.99 o £1.49.

El libro tiene información exclusiva del desarrollo del juego, conceptos no mostrados al publico y capturas de las primeras versiones.

Contenidos Editar

Capitulo 1: ¡Que los juegos empiecen! Editar

Describe un típico día en Valve.

Capitulo 2: Príncipe calamar y Juez Dredd Editar

Habla sobre los orígenes de Erik Wolpaw y Chet Faliszek y como llegaron a Valve.

Capitulo 3: Un Triunfo, Gran Éxito Editar

SObre el origen del juego de Digipen "Narbacular Drop" y su transformación en Portal.

Capitulo 4: Dos Robots, Una Llave Inglesa Editar

Habla sobre el experimento "Dos Robots, Una Llave Inglesa" (Two Bots, One Wrench).

Capitulo 5: Millonario Muerto Excéntrico Editar

Describe el quinto experimento fallido que era una precuela de Portal sin Portales.

Capitulo 6: El Momento A-ha Editar

Documenta el problema de como sería la historia de Portal y por que los Núcleos de Personalidad fueron la solución.

Capitulo 7: Solo una persona Editar

Introduce al empleado Karen Prell y su trabajo para Jim Henson. También sobre el diseño de Wheatley.

Capitulo 8: El poder del gel Editar

Habla sobre la introducción de los Geles de Movilidad a Portal 2 por el proyecto de Digipen "Tag: The Power of Paint" y como crearon las áreas subterráneas para introducirlas al jugador.

Capitulo 9: El extraño grupo Editar

Habla sobre el anunciamiento de Portal 2 y la creación de ATLAS y P-Body y la campaña co-op.

Capitulo 10: Hacer juegos es difícil Editar

Sobre la sorpresa de Gabe Newell en el E3 2010 al ver el éxito de Portal 2 y la necesidad de Valve de retrasar la fecha de salida a 2011.

Capitulo 11: Acostumbrado a quererte muerto Editar

Describe como Jonathan Coulton trabajo con Valve haciendo "Want You Gone".

Capitulo 12: Las horas finales Editar

Habla sobre los últimos pasos antes de terminar Portal 2, incluyendo detalles de la "cámara de pruebas" y el área de pruebas de los desarrolladores.

Capitulo 13: El mundo esta a punto de cambiar Editar

Cierra el libro describiendo lo que sentía Valve antes de terminar Portal 2 y lanzarlo.

Bonus: El arte de Rattman Editar

Contiene todos los dibujos de Rattman que se pueden encontrar en el juego.

Creditos Editar

Contiene los creditos de los que crearon el juego.

También en Fandom

Wiki al azar