FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

Tormenta de Particulas
Información General
Tipo evento cuantico\vida salvaje
Uso
Información de Juego
Entidad / Código npc_particlestorm

«La primera tormenta que ví, tomé el error de parar de estudiarla. Así es como perdí mi pierna.»
Eli Maxwell

La tormenta de partículas es un enemigo recortado de Half-Life 2. Sólo existe como archivos de sonido, aunque la información al respecto se puede encontrar en el código fuente de Half-Life 2 Beta. No se sabe si vino a la Tierra a través de Xen.

Vista General Editar

En la carpeta "sonido / temp / eli" de los archivos Beta jugables, Eli Maxwell parece estar diciendole a Gordon acerca de una entidad llamada la "tormenta". En ese discurso, Eli advierte a Freeman de correr cuando vea un "destello de luz verde", ya que le logró arrancar una de sus piernas (mientras que la version final utiliza un Bullsquid en su lugar). La "Tormenta" fue, por tanto, para que emita una luz verde, recordando de algún modo a los portales 'y el color verde de la cascada de resonancia visto en Half-Life y sus expansiones.

Al final de Half-Life 2, Breen se refiere a los "gigantes gaseosos habitados por grandes inteligencias meteorológicas"; al inicio de Portal 2, el anuncio hecho por el Anunciador cuando se introduce el Animal King se refiere a la "nube consciente": estas dos referencias pueden estar relacionadas con la tormenta de partículas.

Una de las líneas de Cave Johnson durante la prueba Perpetuo Iniciativa DLC de Portal 2 revela que existe la nube inteligente en un universo alternativo como único órgano de gobierno de la Tierra, adorado como una deidad y una entidad política. Al parecer, un sujeto de prueba logró enfadar a la nube. También se afirma que la nube "odia conseguir su foto tomada", y por lo tanto prohibida toda la tecnología de la cámara. Los que la ira se dice que la nube que se "consume" por ella. Cueva informa ningún sujetos de prueba que la ira la nube para salir de la instalación para que puedan ser consumidos. Otra característica mortal de la nube es aparentemente su capacidad de sanguijuela fuera todo de la piel de una persona

Comportamiento y Habilidades Editar

En el discurso se mencionó anteriormente, Eli también habla de haber visto una tormenta de partículas cañoneras lacrimógenos, llenos de soldados, en pedazos, y cree que, contrariamente a algunos afirmando que es un mero "perturbación eléctrica", partículas tormentas son de alguna manera inteligente ("(...) pero si usted me pregunta, hay una inteligencia ahí, en alguna parte ... "). Él desea que la resistencia podía comunicarse con ella para que pudiera unirse a su lado como un "aliado poderoso". [1] Esto indica que no es una creación Combine, sino más bien una "criatura" salvaje, sensible y lo suficientemente potente como para destruir cañoneras , matar a los seres vivos y simplemente cortar una pierna, como se mencionó anteriormente, posiblemente actuando como un agujero negro.

Otra carpeta relacionada de los Half-Life 2 archivos Beta jugables nombradas "particle_storm" se puede encontrar en la carpeta de "sonido / npc". Contiene cuatro sonidos de la tormenta de partículas era de emitir, asociado con diferentes movimientos:. "Forma", "disipar", "flotar", y "el rayo" Por lo tanto, era formar probablemente de la nada delante del jugador , pasa por encima del suelo y emiten rayos.