Fandom

Wiki Half-Life

Torre de Vigilancia Combine

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Glazedonut

Combine Tower.jpg
Torre de Vigilancia Combine
Información general
Afiliación Combine
Tipo Torre de vigilancia
Uso
Creador(es) Combine
Usado por Protección Civil

Overwatch

Información del Juego
Entidad/código de aparición prop_static

La Torre de Vigilancia Combine es una plataforma de vigilancia, que se puede encontrar en toda Ciudad 17 y sus alrededores, por lo general se coloca a los lados de las estructuras defensivas. Se creó para dar a las unidades Combine una mejor vista de los alrededores y ofrecer una buena posición para disparar.

Informacion GeneralEditar

La Torre es usualmente administrada por un Metrocop en la parte superior. Él puede disparar una bengala, una vez que detecta una fuerza razonable de Resistencia, como una señal para llamar refuerzos. Aunque la mayoria de las torres de vigilancia son inaccesibles para ciudadanos normales, algunos miembros de la Resistencia suben a ellos con cuerdas y colocan cajas de suministros para el jugador.

Hay variantes situadas alrededor de Ciudad 17 y sus limites. Una de las variantes más notables es la torre de vigilancia situada el la superficie interior del perimetro de Nova Prospekt que se asemeja a una torre de batalla o una torre de radio, aunque la construccion obsoleta sugiere que es de la original Nova Prospekt y pretende ser un puesto de guardia perimetral. Torres de vigilancia tambien se encuentran a lo largo del borde del compuesto que rodea a la Ciudadela.

Detras de EscenasEditar

En el Paquete de mapas WC, una torre de vigilancia se ve a menudo cerca de un sensor. La mayoria de las veces, hay un Metrocop estacionado alli. Como se ve en el archivo "Combine_Gallery_002.vmf", la cabina se puede bajar a tierra para que el Oficial pueda bajar. Se puede encontrar en el Depósito, Fábricas Combine y Estaciones de Tren de Ciudad 17.

GaleriaEditar

Lista de aparicionesEditar

Half-Life 2 (Primera Aparición)

Half-Life 2: Raising the Bar

Half-Life 2: Episode One

Wiki al azar