FANDOM

Torreta Soprano
Torreta Soprano
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Robot
Uso
Información del Juego

La Torreta Prima Donna (literalmente Primera Mujer en Italiano, el título dado a la cantante principal, la Diva, en la ópera) es una torreta más grande y ancha que sale al final de Portal 2 en el coro de torretas, después de que GLaDOS lleve a Chell a la superficie.

Además de el final, la torreta Prima Donna también se puede encontrar en el Capítulo 3, Cámara de Pruebas 11. Hay una torreta Prima Donna en el ascensor al final, antes de que el jugador entre en la habitación. También se puede encontrar debajo de una ratonera de Rattmann en el Capítulo 3, Cámara de Pruebas 16, donde está ensayando junto a un cuarteto de torretas.

La Torreta Soprano, también conocida como "Torreta Pera" por los fans y "Torreta esposa" en los archivos del juego y en el título de la canción, se ve por primera vez en el comienzo del capítulo 6, pero no en forma completa, siendo que se voló en pedazos y se puede encontrar en el fuego. Luego, en la Cámara de prueba 11, se le ve subiendo en un ascensor justo antes de Chell entra en este ascensor. Se próxima se ve en cámara de prueba 16, donde la Torre Quartet interpreta la canción "Turret Swift Serenade", como tituló en volumen 1 de la banda sonora de Portal 2. Ella es vista por última vez en la Ópera de las Torretas en la campaña para un jugador. Ella también es testigo en los créditos finales de la Campaña Cooperativo.

CuriosidadesEditar

  • Su tamaño se debe al estereotipo de que las cantantes de las óperas siempre cuentan con sobrepeso.

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar