FANDOM

Xen turret brush.jpg
Torreta Xen
Información de Producción
Afiliación Xen
Tipo Torreta estática automática
Especificaciones Técnicas
Daño 30
Tipo de Carga descargas eléctricas
Taza de Fuego Lento a Rapido
Precision Perfecta
Rango Corto
Uso
Información de Juego
Entidad / Código Ninguno (Brush func_tanklaser y func_breakable)

La Torreta Xen es un sistema de defensa automatizado utilizado por los residentes alienígenas de Xen, visto inicialmente en la primera isla flotante en Half-Life.

Al igual que gran parte de la tecnología de Xen, la torretaXen parece ser una construcción tecno-orgánica, que consiste en un tallo grueso y carnoso que cuelga del techo, con una bombilla negra en el extremo cubierta con una malla de color púrpura como un exterminador de insectos. Cuando los enemigos están cerca, esta dispara descargas eléctricas de color púrpura en el blanco.

A pesar de que aparecen varias veces a lo largo de Xen, no suponen una amenaza tan grande como algunas de las otras criaturas de Xen, y pueden ser destruidas con cualquier arma. Tras su destrucción, la torreta estalla en una explosión de humo púrpura.

TriviaEditar

  • Al igual que el Cañón Xen, la torreta Xen se compone de brushes unidos a la entidad "func_tanklaser" y "func_breakable". Al igual que la entidad "func_tank" utilizado por el Francotirador HECU o los tanques HECU, el "func_tanklaser" no se ve afectado por el código de la consola "notarget".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar