Fandom

Wiki Half-Life

Torreta de Piso Combine

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Floor turret lasers1.jpg
Torreta de Piso Combine
Información de Producción
Afiliación Combine
Tipo Arma centinela
Especificaciones Técnicas
Daño 3 (por bala)
Tipo de Carga Munición de Pulsos
Taza de Fuego Alta
Propagación Media a Baja
Uso
Usado Por Combine
Información de Juego
Entidad / Código npc_turret_ground

La Torreta de Piso Combine es un arma centinela de pulso que se oculta bajo tierra utilizada por los Combine dentro del Nexus Overwatch.

Las Torretas de piso solamente se encuentran en el Nexus Overwatch, donde se utilizan para proteger áreas importantes y consolas de seguridad para evitar la manipulación en caso de un asalto. Dentro del Nexus, protegen específicamente habitaciones que contienen Generadores de Energía, ya que estas son las áreas fundamentales del edificio utilizadas para dar energía a la totalidad del complejo y sus alrededores. También cubren los pasillos y las entradas en todo el edificio.

Son construidas en el suelo, emergiendo cuando los cables trampa láser cercanos son atravesados por un intruso. Campos de escáneo azules son emitidos de sus frentes, que permiten a la torreta localizar intrusos y disparar asi contra ellos. La torreta no puede disparar fuera de este campo, lo que significa que tienen una pequeña zona de fuego, por lo que son un tanto fáciles de evitar. Por otra parte, el hecho de que sea posible ver donde pueden disparar hace que sea aún más fácil evitarlas. Sin embargo, cuando se pasan su alta tasa de fuego puede causar un daño significativo, y por lo general están colocadas estratégicamente para evitar que sean evitables.

Los cables trampa láser normalmente cubren entradas, de una manera tal que es imposible pasar a través de ellas sin activar las torretas. Cuando se disparan, las vigas azules desaparecen, y las torres emergen y comienzan a explorar en busca de los intrusos. Después de un tiempo, si las torretas no detectan nada para disparar, vuelven a su estado de reposo ocultas en el suelo, y los rayos azules vuelven a aparecer.

Las Torretas de piso sólo pueden ser destruidas rodando una Granada en la cavidad debajo de ellas y esperando a que la granada explote. A veces puede ser útil para bloquear el fuego de las torretas un objeto grande, tal como una mesa, o rodar la granada desde el lado, como a menudo el fuego de la torreta evita que la granada llegue hasta ella.

Las torretas sólo se disparan si los intrusos están en el suelo, y no detectan cuando, por ejemplo, están de pie en cima de otra torreta cercana. Saltar entre torretas puede ser útil para evitar su fuego.

Pese a que Barney indica que Gordon es un candidato ideal para desmantelarlas por su Traje, incluso con un Traje HEV completamente cargado, es probable que el jugador sólo tenga una duración de un corto tiempo en contra de su fuego. Por esta razón se aconseja tratar de agacharse detrás de objetos antes de intentar destruirlas, ya que incluso en los pocos segundos de espera para que la granada explote, una gran cantidad de salud se puede perder.

También se puede destruir torretas con el RPG, pero eso sería algo derrochador, siendo que es raro encontrar munición de RPG. Se recomienda usar una granada, pero si te quedas sin granadas, también puedes usar el lanzagranadas del MP7 para destruirlas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar