FANDOM

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Tower es un soldado HECU y miembro de la escuadra de Adrian Shephard enviado al Centro de Investigación Black Mesa durante el Incidente de Black Mesa.

HistoriaEditar

Tower aparece durante el viaje a Black Mesa, en el V-22 Osprey designado Ganso 7, junto con Shephard, Jackson y otros miembros del equipo incluyendo a otro soldado, un médico y el comandante.

Mientras Ganso 7 viaja a Black Mesa, Jackson y Tower comienzan a lanzarse insultos el uno al otro después de que Jackson hace un comentario sobre la madre de Tower y no tardaron en entrar en una discusión acalorada. Tower menciona a Shephard en la discución, el Osprey que volaba junto a ellos, Ganso 3, es derribado por una Aeronave Alienígena. Poco después, otra nave alienígena derriba a Ganso 7 y este se estrella.

Una transmisión encontrada por Shephard revela que Tower sobrevivió el accidente de Ganso 7 y se ha unido con la unidad X-Ray Zulu que se enfrenta al Gusano Pit Worm, pero luego fue asesinado por este, el comandante dice por radio que "Tower y Inney han caido y he perdido el contacto con el resto del escuadrón".

TriviaEditar

  • El nombre de Tower se menciona en la introducción de Opposing Force, cuando este se dirige a Shephard sobre Jackson
  • Hay un modelo multijugador llamado "tower.mdl" que también confirma el nombre del personaje, ya que es identico al del modo Un jugador.
  • El cadáver de Tower no se puede encontrar en la zona del Pit Worm, ya que los dos soldados afroamericanos HECU encontrados allí tienen diferencias en sus respectivos modelos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar