Fandom

Wiki Half-Life

Trabajo

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Hl 2015-11-17 16-47-49-718.jpg
Trabajo
Información General
Nombre en Inglés Living Quarters Outbound
Juego Half-Life: Blue Shift
Localización(es) Laboratorios de Investigación Black Mesa, Área 8 Dormitorios de la Superficie Lateral,
Información Cronológica
Era Incidente de Black Mesa
Hora(s) 8:42 am - 8:46 am
Información del Juego
Mapa(s) ba_tram1
ba_tram2
ba_tram3
Capítulo Anterior Pista de Entrenamiento
Capítulo Siguiente Inseguridad

Trabajo, también llamado Salida de la Zona de Habitaciónes es el primer capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun toma el Sistema de Transporte de Black Mesa en el Área 8 Dormitorios de la Superficie Lateral a las 8:42, donde puede ver a un Guardia de Seguridad que no alcanza a subir al tranvía, luego de pasar por los dormitorios el tranvía avanza por los túneles subterráneos de Black Mesa y pasa por varios puestos de control, lugares de comida y lavanderías hasta llegar al principal puesto de control 9, donde un Guardia le saluda y pasa el transporte a otra línea dos pisos más abajo, allí finalmente llega hasta el Área 3 Instalaciones de Seguridad, donde puede ver pasar a Freeman en otro tranvía.

CuriosidadesEditar

  • Un balón de fútbol que cayó de la cancha de baloncesto en el Área de Dormitorios se puede ver bajo las vías al comienzo del trayecto. Si el jugador utiliza comandos de la consola para obtener armas y disparar a la pelota, esta va a sangrar; finalmente pudiendo explotar. Esta bola es considerada como un NPC.
  • En la lavandería, un Científico y un Guardia de Seguridad están jugando un videojuego arcade de lucha, llamado Prax Wars 2: Dante's Revenge; el guardia de seguridad finalmente pierde la partida. Al lado de ellos otro científico esa leyendo The Mesa Times, a la espera de su ropa. Prax Wars es un guiño a Prax War, un juego real canceladopor la desarrolladora Rebel Boat Rocker, para la que el empleado de Gearbox, Randy Pitchford trabajó.
  • Este capítulo comienza poco menos de 5 minutos antes de que el capítulo de Half-Life, Hacia Black Mesa, y termina justo cuando comienza Half-Life. Debido al hecho de que el tranvía tarda menos de 5 minutos, Half-Life debe comenzar cerca de las 8:46.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Pista de Entrenamiento"
Siguiente
"Inseguridad"

Wiki al azar