Fandom

Wiki Half-Life

Tren Razor

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One.

Razor train1.jpg
Tren Razor
Información general
Afiliación Combine
Tipo Tren
Salud N\A no puede ser destruido
Usado por Vigilancia Combine

Imperio Combine

Armamento(s) N\A
Información de Juego
Diseñador Viktor Antonov

Dhabih Eng

Entidad/código No puede ser spawneado

  El tren Razor es un tren diseñado y utilizado por los Combine para el transporte de carga y de prisioneros entre las ciudades, bases y puestos de avanzada Combine.

Vista GeneralEditar

Al igual que el Helicóptero-Cazador y el APC, el tren Razor es una adaptación de la tecnología humana, rediseñado con tecnología y estética Combine. Como gran parte de la tecnología y la arquitectura Combine, el Tren Razor es grande, sobre todo sin rasgos, e imponente.

Los Trenes Razor han sido diseñados y construidos para trabajar en redes ferroviarias humanas y se utilizan para el transporte de carga, de prisioneros humanos y de acosadores. Notablemente,los Trenes Razor se utilizan para el transporte de prisioneros humanos a Nova Prospekt, la prisión / laboratorio controlada por el Imperio Combine. También transportan soldados, acosadores y unidades de la Vigilancia a la Ciudadela.

Como se ha visto en los capítulos Carretera 17 y Ruta del Canal, los trenes parecen llevar cargas más pequeñas en una sucesión rápida a alta velocidad en comparación con trenes de menos peso pero más cargados. Los Trenes Razor también acompañan trenes humanos y se utilizan en las mismas redes ferroviarias.

Los Trenes Razor no posen armas .Sin embargo, ellos a veces sirven como un peligro ambiental, en particular durante los capítulos Ruta del Canal y Carretera 17.

TriviaEditar

  • Su efecto de sonido también se utiliza en Portal 2, después de que GLaDOS afirma que las personas con la conciencia intranquila pueden ser fácilmente asustadas por los ruidos fuertes.

GaleríaEditar

Pre-LanzamientoEditar

LanzamientoEditar

Lista de aparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar