FANDOM

La Trituradora de Aperture Science, tambien llamada "Placa con pinchos" por Wheatley, es una variación del Panel de Aperture Science con amplios rediseños, con el único propósito de matar a los sujetos de prueba a través del empalamiento.

Los Crushers son un raro elemento de prueba y un defectivo producto destructivo que está cerca de la Cámara de Incineración en Portal 2.

Las Trituradoras fueron vistas por primera vez en el capítulo del modo para un jugador llamado "Despertares", durante la caída a la Cámara de Incineración luego de que GLaDOS despertara.

A continuación, es introducida por Wheatley, después de que él asuma el poder de el Centro de Enriquecimiento en una trampa de muerte para Chell y GLaDOS, después de que decidió que los paneles comunes no eran tan mortales y eficaces como armas para matar, a pesar de que podía usarlas para hacerla caer a Chell hacia su muerte. Después de que el dúo escapara de la primer trampa, Wheatley intenta repetidamente usar las Trituradoras para matarlas, pero falla.

Después de recuperar el control sobre el Centro de Enriquecimiento, GLaDOS entonces adapta las trituradoras en la pista "Masa y Velocidad" de la campaña cooperativa, donde ATLAS y P-Body tienen que sacrificarse unos a otros en un intento de desactivar las trituradoras. Se utiliza entonces por última vez en el circuito de pruebas "Geles de Movilidad". Como el título del curso sugiere, los bots deben utilizar el impulso de velocidad con el Gel de Propulsión para a enviarse a sí mismos a través de varias trituradoras.

LogrosEditar

P214 Donde nos mata
Escapa de ahí

CuriosidadesEditar

  • Aunque Wheatley afirma inventarlos, dos pares de Trituradoras se pueden ver mientras Chell caía hasta la Cámara de Incineración. Además, en el vídeo informativo no-canon de Aperture Science; #1: "Paneles", Cave Johnson afirma que Aperture Science vende trituradoras. Podría ser que Trituradoras se habían hecho antes, pero eran simplemente no utilizadas hasta que Wheatley llegó al poder; o que él esencialmente "reinventó la rueda", pensando que había hecho algo nuevo; o simplemente mintió acerca de la creación de ellos para aumentar aún más su ego.
  • Aunque no fue originalmente llamado con un nombre definido, una placa con pinchos se demostró en el primer trailer de Portal. Esto sugiere que el concepto se ha pensado antes de su aplicación en Portal 2.

GaleríaEditar

Cámaras tempranasEditar

Versión finalEditar

AparicionesEditar