Fandom

Wiki Half-Life

USS Darkstar

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Dsintro0000.PNG
USS Darkstar
Desarrollador(es) Neil Manke
Motor GoldSrc
Plataformas Windows
Fecha(s) de Lanzamiento 1999
Género(s) Survival Horror, FPS
Modos de Juego Un Jugador

USS Darkstar es un mod de Half-Life creado por Neil Manke y su equipo, en gran parte basada en Canadá.

TramaEditar

El mod sigue a Gordon Freeman y varios otros científicos a bordo del USS Darkstar, una gran nave espacial exploratoria que se asemeja al Nostromo de la película Alien. Muy temprano en el juego, un guardia de seguridad se lesiona en una misión de lejos a un planeta cercano y se atiende en la enfermería.

Cuando los científicos están operando al guardia, un Headcrab sale de su cavidad torácica obligando a los científicos a activar el incinerador. El chorro de llama no solo mata al headcrab sino que también detona un bote de combustible, lo que crea una reacción en cadena.

Esto provoca un aumento de daños informáticos principales del Darkstar, desactivando todos los campos de fuerza y ​​soltando a los alienígenas. Los Aliens matan a la mayoría de la tripulación, pero Freeman llega a una cápsula de escape y escapa de la nave, poco antes de que explote. El juego termina con la nave de Freeman en dirección al planeta cercano, perseguido por una gran nave alienígena.

Al menos otro científico también sobrevivió a la destrucción del Darkstar. Durante su entrada a los laboratorios Freeman, el ascensor cápsula de escape se puede ver a través de la ventana, hasta que el científico se dirige hacia ali. Al llegar a la sala de lanzamiento de la cápsula de escape, una cápsula de escape ya se ha puesto en marcha.

CondecoracionesEditar

USS Darkstar fue seleccionado por Valve Software para su presentación en la primera Expo de Mods de Half-Life en San Francisco en 1999.

Wiki al azar