Fandom

Wiki Half-Life

Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios de Aperture Science

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Super button p2 blue.jpg
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Receptáculo de Objetos Pesados
Uso
Usado por Sujetos de Prueba
Chell
ATLAS y P-Body
Información del Juego
Entidad/código de aparición prop_floor_button
Diseñador(es) Scott Klintworth

El Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios de Aperture Science es un elemento de las pruebas común en Portal y Portal 2, que se utiliza junto al Cubo de Contención Contrapesado en varias Cámaras de Pruebas del Centro de Desarrollo de Aperture Science.

Los botones son utilizados en varios sistemas comúnmente vistos en el piso deben ser activados por un Sujeto de Pruebas con el fin de recibir otros elementos de prueba, abrir paneles de los muros, o más comúnmente, para abrir puertas.

Varios elementos de prueba como los Cubos de Conteción Contrapesados, Cubos de Redirección Láser, Frankenturrets, y rara vez los Cubos de Seguridad sin Bordes son calibradores aceptables para el Ultrabotón Industrial Extracolisionado, además del propio Sujeto de Prueba que también se puede subir al botón.

En Portal 2, cuando un Cubo de Contención Contrapesado es colocado sobre un Ultrabotón Industrial Extracolisionador, el Cubo cambiara a color amarillo en lugar de quedarse en color azul o rosa.

El Receptáculo para Cubos de Seguridad sin Bordes en Portal 2 sirve al mismo propósito que los botones comunes, pero sólo acepta Cubos de Seguridad sin Bordes. Los Cubos sin bordes son utilizables en Botones, pero pueden rodar fuera de ellos si no son colocados correctamente.

En la campaña cooperativa de Portal 2, las botones ocasiones son sustituidos por Botones de Cubo para colocar unicamente Cubos de Contención Contrapesados. Esto puede ser probablemente para prevenir que un compañero en cooperativo active un interruptor y atrape a otro jugador en la siguiente zona.

CuriosidadesEditar

  • Con el DLC Sixense de Portal 2 instalado, las luces de la unidad base del Ultrabotón darán vuelta amarillo en color amarillo si un cubo está flotando por encima de ella. Esta característica está diseñada para ayudar en la percepción de la profundidad cuando se utiliza el mayor alcance otorgado por el controlador.
  • Un prototipo antiguo de los Ultrabotones se puede ver en las partes antiguas de las instalaciones de Aperture Science en Portal 2. Sirviendo a la misma finalidad que los Ultrabotones actuales, los botones viejos son de diseño muy simple, utilizando una estructura de metal simple con cables debajo la chapa pintada de rojo.

GaleríaEditar

LogrosEditar

P2L4.jpg Tú déjalo caer
Coloca un cubo sobre un botón sin tocar el cubo

AparicionesEditar

Wiki al azar