FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

 Uriah es el apodo de un científico Vortigaunt quien se desempeña como asistente de Arne Magnusson en White Forest. Allí se concede acceso al silo secundario a Gordon Freeman para que asegure la brecha, a continuación, entra en el silo con Alyx cuando se cerró la brecha. Más tarde asiste a Magnusson mientras le enseñaba a Freeman el uso del Dispositivo Magnusson.

Detras de Escenas Editar

Cuando el equipo de primera decidió hacer personajes aliado Vortigaunts para Half-Life 2, jugaron un poco con tener un compañero prominente Vortigaunt. Debido a su postura inclinada y de manera semi-servil, este individuo fue apodado "Heep", después de que el carácter servil Uriah Heep de Charles Dickens novela David Copperfield. Finalmente incluyen que Vortigaunt prominente en el Episodio Dos, primero conocido internamente como "Labby", y cuando se hizo tan popular entre playtesters, que se convirtieron en un personaje completamente desarrollado con un nombre único (de nuevo reutilizada del nombre "Uriah Heep", pero el primer nombre de este tiempo), y un lugar especial al lado de Dr. Magnusson. Segundo nombre no utilizada de Dickens para Uriah Heep será aparentemente será revelado en el episodio tres (aunque Uriah Heep no ha conocido el nombre del medio), lo que sugiere otra Vortigaunt prominente será creado.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar