Fandom

Wiki Half-Life

V-22 Osprey

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Osprey model.jpg
V-22 Osprey
Información general
Afiliación HECU
Tipo VTOL de Descenso
Tripulación 2 pilotos
Pasajeros 32
Información de Juego
Entidad/código monster_osprey

El V-22 Osprey es un avión militar de EE.UU. El VTOL es utilizado por la HECU durante el Incidente de Black Mesa. Se utilizó para el transporte de personal en zonas de combate.

EncuentrosEditar

Half-LifeEditar

El Osprey hace su primera aparición hacia el final del capítulo "Tenemos Hostiles" (este aspecto marca el final de la primera demo de Half-Life y Half-Life: Day One), en la superficie del Sector D. También puede verse en la zona de aterrizaje en el capítulo Tensión en la superficie donde las tropas HECU descienden y luchan contra los Alien Grunts. Continuamente se despliegan dos soldados cada cierto tiempo.

Half-Life: Opposing ForceEditar

A principios de Opposing Force, Shephard es transportado en Goose 7, un Osprey, a través de un cañón junto a su equipo hacia los Laboratorios de Investigación Black Mesa hasta que es atacado por aviones alienígenas y derribado, junto con Ganso 3. Al final del juego, Shephard es transportado a una nave similar para la secuencia de G-Man.

Half-Life: DecayEditar

En Decay, un Osprey se encuentra en el Control Aéreo de Black Mesa capítulo seis, Código Verde, donde constantemente se descargan tropas HECU hasta que es destruido por el jugador. Otro también es visto despegar.

TriviaEditar

  • Una captura de pantalla inicial del capítulo tensión en la superficie de Half-Life muestra una superficie de tropas Osprey descargando a lo largo del acantilado. En la versión final, sólo una parte cuenta con un AH-64 Apache.
  • En los archivos de Opposing Force parece haber una versión Black Ops del Osprey, aunque nunca aparece en el juego. Sin embargo, se utiliza en varios mods, como Sven Co-op o punto Residual. El Black Ops Apache, no estaba hecho, cuenta con colorante negro similar.
  • Como se ve en una captura de pantalla de Decay, los jugadores iban a entrar en el hangar azul delante de la cual los soldados HECU se descargan por un Osprey en el Control Aéreo de Black Mesa, donde un Osprey destruido se encontraba. Lo que queda es sólo la pequeña puerta para entrar en el hangar, mientras que su interior fue eliminado por completo.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar