Fandom

Wiki Half-Life

Walter Bennet

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Dr. Walter Bennet es un científico mencionado por primera vez en Half-Life: Opposing Force. Y aparece en Half-Life: Blue Shift, donde es asistente de Rosenberg, con Simmons.

HistoriaEditar

El 13 de mayo a las 10:00, Walter fue instruido por Gina Cross en una simulación de control de un Espectrómetro de Anti-materia sobrecargado. Walter estuvo trabajando en el Sector E. donde estuvieron intentando separar un Barnacle desde su punto de gestación. Luego Bennet cesa sus experimentos sobre la criatura, porque el Administrador lo ha llamado al laboratorio de Materiales anómalos para un experimento importante.

Incidente de Black MesaEditar

Cuando se produjo la cascada de resonancia en Black Mesa, Rosenberg y un colega llamado Harold formularon un plan de escape: Ellos llegarían a los laboratorios de prototipos en desuso y utilizarian un viejo sistema de teletransportación para teletransportarse a sí mismos a la superficie y escapar. Junto con Simmons y Bennet, se propusieron lograr esto, pero no contaron con la llegada de los Soldados HECU y su hostilidad inmediata. Harold es asesinado y Rosenberg es capturado, pero Walter y Simmons escapan ilesos a los laboratorios de prototipos y los dejan listos para la secuencia de teletransportación.

Cuando Rosenberg vuelve con un guardia de seguridad llamado Barney Calhoun, Walter se alivia extremadamente y lo instruye en la situación. Después de que el teletransporte fuese creado con la ayuda de Barney, Walter es el primero en pasar, y llega fuera del Tunel del Acceso Sur de Black Mesa. Simmons lo sigue, así, y consigue un SUV preparado para su huida mientras Walter utiliza una palanca para abrir la puerta de salida. Pronto, Calhoun y Rosenberg pronto se transportan, y se escapan con el SUV. Al igual que con Rosenberg y Simmons, el destino de Bennet después sigue siendo desconocido.

CuriosidadesEditar

  • Walter es uno de los unicos NPCs en la serie Half-Life que a ejercido una Palanca, junto con Barney Calhoun, cerca del final de Blue Shift.
  • A finales de 1990 / principios de 2000, Walter fue muy popular entre los jugadores, que tendían a referirse al científico calvo / gafas con ese nombre. También fue el tema de un fanfic llamado "Walter World" en Planet Half-Life, muy popular en su día.
  • El Nombre de Walter se basa en la textura de la cara del "Científico 01", que es simplemente "walter". Fue creado por lo tanto como Gina Cross, Barney Calhoun o Laurey Otis, por ser un modelo genérico con un nombre genérico a un personaje independiente con un apellido, aunque Isaac Kleiner también se deriva del "Científico 01".
  • La ortografía de su apellido se puede ver en el manual de Half-Life PlayStation 2, en el horario del Centro de Entrenamiento.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar