White Forest

755páginas en
White forest sign.svg
White forest
Información General
Localización Las Afueras de ciudad 17
Uso
Era (s) El levantamiento
Afiliación Black Mesa (anteriormente)

La Resistencia

Información del Juego
Mapa (s) ep1_citadel_00

(Episode One)

ep2_background02a

ep2_background03

ep2_outland_01

ep2_outland_06a

ep2_outland_10a to

ep2_outland_12a (Episode Two)

Diseñador (es) Jeremy Bennett

  White Forest es una importante base de la Resistencia se encuentra en las Tierras Exteriores, al norte de la ciudad de 17, utilizado por la resistencia para construir un cohete destinado a cerrar el Combine superportal. Cubre los últimos capítulos del Episodio Dos, Nuestra Demonio Mutual y T-Minus One. Al llegar a la base es el primer objetivo principal del juego.

Vista General Editar

La base está instalada en una base de la Guerra Fría envejecimiento compró muy barato por Negro Mesa para desarrollar algunos proyectos en respuesta a problemas presupuestarios y de control asociados a basar todo el trabajo en América del Norte. [1] La mayoría de las instalaciones son subterráneas, pero hay varios estructuras-bunker, como un hangar y una torre de radio a nivel de superficie. White Forest es alimentado por generadores y parece ser totalmente autosuficiente. Contiene dos silos, silos 1 y el (en su mayoría abandonados) Silos 2, ambos aparentemente diseñado para albergar a los misiles balísticos intercontinentales.

Los silos tienen un sistema de alarma que se activa por el movimiento. Las falsas alarmas en la decrépita Silos 2 a menudo son provocados por los cuervos de anidación, y la estructura sufre de la misma decadencia como la mayor parte de la arquitectura de la serie Half-Life '.

Mientras que los silos se utilizan para la investigación (sobre todo el cierre de la superportal con el cohete, el uso sólo se conoce), las áreas de almacenamiento se utilizan para medios más normales, como el almacenamiento de suministros tales como alimentos y munición, y se utilizan como cuarteles para el personal de la Resistencia .

Ciertas áreas de la base están por encima del suelo. Estos incluyen los sur y norte puertas, unidos por un gran hangar para vehículos. La entrada norte tiene una puerta que sólo puede abrirse con una válvula, y una torre de vigilancia. Esta área está totalmente amurallada a un lado de la puerta. Una estación de radar también se estableció anteriormente.

La entrada norte se conecta a un valle con edificios de todos los tamaños para la explotación de árboles.

investigación Editar

La investigación que se lleva a cabo en el Bosque Blanco está dirigido por el Dr. Arne Magnusson, uno de los miembros supervivientes de Negro Mesa equipo científico. Urías, un Vortigaunt, es su asistente de investigación. Los temas investigados por White Forest incluyen portales y detenerlos, Superportals y cohetes. La investigación de White Forest juega un papel clave en la detención de la cosechadora de la abrumadora Tierra con ejércitos a través de un superportal, como lo hicieron durante la Guerra de las Siete Horas.

Personal Editar

Además de Magnusson y Urías, muchos rebeldes de la nota están estacionados en White Forest. Uno es MIRT, un manitas mecánico para la Resistencia, y otra es Sweepy, un portero Vortigaunt. Entre los otros rebeldes, algunos están armados con vestimenta Rebel desarrollado durante los 17 Ciudad levantamiento y uso de armas de fuego, mientras que otros todavía están en sencilla vestimenta Ciudadana, y ayudar con las tareas no militares.

Diseño Editar

Planta Baja Editar

Hangar principal y sus alrededores Editar

Este es el hangar principal donde Alyx y Gordon son recibidos por MIRT. Este es también el lugar donde se produce la disputa AR3, donde MIRT actualiza el coche del músculo, y donde Gordon es aclamado después de la batalla en el valle. Cuenta con dos puertas principales, y dos puertas más pequeñas. La primera puerta a la derecha cuando viene de la puerta sur conduce al patio Strider; la puerta principal a la derecha conduce al complejo de silo, también conectado con el patio Strider.

puerta del Sur Editar

Conduce a un estrecho valle. Características pequeños bunkers con rebeldes corriendo, entonces una puerta secundaria, a continuación, un camino que baja a un arroyo. Aquí es donde Gordon, Alyx y perro llegan con el coche del músculo. Rebeldes patrullan la zona con RPGs, MP7s y OSIPRs.

puerta Norte Editar

Conduce a un gran valle, donde se produce la batalla contra Striders y Cazadores. Los rebeldes también patrullan la zona con las mismas armas que en la puerta sur.

Corredor Editar

Después de la puerta principal a la derecha cuando viene de la puerta sur, un corredor conecta con dos puertas, izquierda y derecha. Hay un letrero escrito en cirílico se puede encontrar, señalando a las ubicaciones subterráneas de inversión: a la izquierda después de Silos 1 se puede encontrar П-07, con la Машинный Отсек y Насосная Станция (sala de máquinas y estación de bombeo) (identificado como П-03, situado bajo tierra), así como la Кладовка y Аварийный Бункер (despensa y bunker de emergencia) (identificado como П-04, se accede desde П-03). A la derecha, después de muchas habitaciones situadas en la planta baja, se puede encontrar П-05: Пункт Связи y Склад (sala de la comunicación y el área de almacenamiento) y П-06: Аварийный Выход y Шахта (salida de emergencia y silo, o Silo 2) . П-05 se encuentra justo después, y conduce a П-03, también encontró si tomar a la izquierda en el pasillo.

Silo 1 unidad de acceso Editar

El primer lugar que se encuentra tomando la izquierda es la unidad de Silo 1 de acceso, donde el dúo se reúne con Eli. MIRT menciona el nombre de la habitación.

Strider patio Editar

La puerta de la derecha conduce a un cruce de cuatro puertas. El primero de la derecha conduce a un pequeño patio donde se enseña Gordon cómo utilizar el dispositivo Magnusson contra un Strider muertos instalado en pistas. Sin embargo al ver la puerta sur desde el exterior, no hay lugar para ese patio en el mismo lugar

trastero del dispositivo Magnusson Editar

Más allá de la puerta compensarse en el medio se almacenan el Dispositivo Magnusson y su telepuerto, tripulado por varios rebeldes. Después de la batalla del valle, lo que puede ser Sweepy se ve allí. Derecho de la puerta es también un caso en el que se almacena un dispositivo Magnusson.

La oficina de Magnusson Editar

La puerta de la izquierda conduce a otro corredor. La primera puerta conduce a una oficina de la que Magnusson supervisa el lanzamiento de un cohete, con dos rebeldes.

Salón Editar

A la izquierda en el pasillo se puede encontrar un salón donde se observó la transmisión de Judith, en seis grandes pantallas.Una Foto de Eli de él y su familia, así como una placa de HEV de Negro Mesa escondido detrás de cajas, también encontrado en Negro Mesa Oriente. También hay una sala de profesores adyacente más pequeña que puede funcionar como una cocina, ya que Alyx trae una taza de té a Eli a partir de ahí.

Sala de control del cohete Editar

Tomando justo en el pasillo conduce a otro cruce. La puerta de la izquierda conduce directamente a Silos D, en П-06, mientras que la puerta lleva a cabo al frente a un ascensor que conduce a la sala de control del cohete.

El Valle Editar

Un gran valle, considerado como parte del compuesto White Forest, se accede a través de la puerta norte, y se pasa por alto anfiteatro torre de radio de la base, de pie junto a la escotilla del Silo 1. Aquí es donde se produce la batalla contra los Striders y Cazadores.

El valle cuenta con cinco edificios de madera leñador en un lugar buen estado (tres de las más importantes, y dos, los rojos más pequeños) que pueden ser dañados por los Striders si Gordon no los protege, así como dos grúas y un tanque de agua. Cada edificio contiene un telepuerto Dispositivo Magnusson, así como numerosos suministros. La zona es una zona típica outland, y está parcialmente atravesada por un pequeño tramo ferroviario conectado a dos túneles sellados fuera. Cada uno de estos siete lugares es utilizado por MIRT, que supervisa a la batalla, para informar a los rebeldes en el campo de batalla de la progresión Strider.

La Cabaña Editar

El más pequeño de los edificios principales, la cabina, fue aparentemente habitada en el pasado, y tiene una chimenea en el centro. El camino conduce entonces al otro extremo de la vía férrea, luego de vuelta a White Forest.

Subterráneo Editar

Silo 1 Editar

Silos 1 se alcanza a través de un ascensor diagonal. A lo largo de sus carriles son escaleras restringidas al jugador, y un acceso a П-03 y П-04. П-03 y П-04 son más bien lejos de allí, aunque los corredores desconocidos en realidad puede vincularlos.

Nivel 1 Editar

Justo debajo de la planta baja, que es donde Magnusson se reunió por primera vez y donde Kleiner y Lamarr se ven por primera vez en el juego. La nariz del cohete está allí, debajo de la tapa conectada al exterior, a nivel del suelo.

Nivel 2 Editar

El acceso es a través de una escalera desde el nivel 1. Un ascensor que va a continuación.

Nivel 3 Editar

Hay un rebelde se ve tirando de una zona de ordenadores.

Nivel 4 Editar

No hay acceso desde el ascensor. No se sabe si es que existe.

Nivel 5 Editar

La planta baja de Silos 1. Aquí es donde se ve Sweepy primero. Lo que sigue es una pequeña oficina donde se reunió Urías primero. El huevo perdido Pascua también se encuentra allí, detrás de un tanque grande.

П-07 Editar

De acuerdo con un signo cirílico, el siguiente corredor se supone que es el inicio de la Аварийный Бункер o bunker de emergencia, mientras que está claramente da como П-04, que se ofrecerá más allá de ese punto. Luego viene un cruce (el signo П-07 sugieren que ahora entramos en una П-07 con subsecciones). De acuerdo con el signo cirílico encontró allí, una puerta cerrada a la derecha, supuestamente, conduce a П-03 y П-04: Машинный Отсек y Насосная Станция (sala de máquinas y estación de bombeo) y Кладовка y Аварийный Бункер (despensa y bunker de emergencia), respectivamente , mientras que se encontraron más tarde, cuando tomando a la izquierda. A la izquierda, un pasillo conduce a suponer que el pie del Silo 2, pero el camino se cierra cuando aparece un cazador.

П-03 Editar

П-03 es parte del corredor, y tiene un "21" en la pared, y es también, presumiblemente, la habitación inundada, ya que ha de ser la sala de máquinas y estación de bombeo. También se ve que se accede desde antes de que el "8" cámara-como, y de Silo 1.

П-04 - Кладовка y Аварийный Бункер (despensa y bunker de emergencia) Editar

A puerta cerrada en П-03 conduce lógicamente a П-04. También se ve que se accede desde antes de que el "8" cámara-como, y de Silo 1. Es probable que se utilizará cuando falla un lanzamiento de un cohete, o por cualquier otra emergencia.

П-05 - Пункт Связи y Склад (sala de la comunicación y el área de almacenamiento) Editar

Luego sigue П-05, un corredor girando a lo largo de dos trasteros. No se anunció en cualquiera de los signos anteriores de la zona, aunque se da claramente en la planta baja como la sala de la comunicación y el área de almacenamiento. Mientras que la zona parece un área de almacenamiento, nada recordando una sala de comunicaciones se puede encontrar.

П-06 - Аварийный Выход y Шахта (salida de emergencia y silo) Editar

П-06 es justo después. Unas escaleras conducen a la salida esperada de emergencia, es de suponer que se utilizará para salir de la instalación en caso de peligro, como un accidente de lanzamiento de cohetes, pero se han derrumbado. Justo antes de que un corredor se supone que debe llevar al nivel más bajo de Silos 2, nivel 5, pero el techo se ha derrumbado. El piso se derrumbó bajo las escaleras colapsadas revelar un pequeño inundado también conduce al nivel 5 de Silos 2.

Galería Editar