FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

The White Forest Inn es una posada abandonada que se encuentra en las Tierras Exteriores. Durante Half-Life 2: Episode Two, Gordon Freeman y Alyx Vance pasan a través de la zona en su camino a White Forest.

Vista General Editar

La posada se encuentra en una pequeña aldea que cuenta con varias casas, edificios de almacenamiento, y una gasolinera. En los años posteriores a la invasión, todos los edificios de la zona, incluyendo la posada, fueron presuntamente saqueados y casi se tomaron todos los artículos y posesiones en cada edificio. Cuando Gordon y Alyx visitaron la zona, los edificios de la posada eran casi totalmente desprovisto de muebles de todo tipo.

Debido a la gran cantidad de cajas de suministros almacenados en y alrededor de la posada, y el descubrimiento de unos cadáveres en la zona, parece que los miembros de la Resistencia utilizan el área como un puesto de avanzada en algún momento en el pasado, pero ya sea abandonado por desconocidos razones, o han sido emboscados y asesinados por los Combine.

Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two Editar

En el capítulo quinto del Episodio Dos, Bajo el Radar, Gordon Freeman y Alyx Vance encuentran un plano que los llevaba a una base Combine, y se vieron obligados a tomar un desvio hacia la Posada, directamente hasta una emboscada tendida por los Combine. Toman refugio en la posada, donde son asediados por varios escuadrones de Soldados de la Vigilancia, apoyados por los Raptores y Soldados de Élite. Finalmente luchan contra sus atacantes afuera, desactivan el campo de fuerza que bloquea la salida de la posada y escapan. El tiroteo deja la posada en una situación aún peor.

Curiosidades Editar

  • The White Forest Inn tiene un Logro Orange Box, "Quiet Mountain Getaway", que requiere para sobrevivir a la emboscada.
  • La bomba de gas también se puede encontrar en la estación de Petróleo en Half-Life 2, a pesar de que no puede ser destruido en esta ocasión. La imagen de vista previa para el modelo de bomba de gas también revela que originalmente tenía el nombre temporal "Cetaxo", un anagrama del mundo real de marca de gas "Texaco". Además, el texto se presentan el coste y el volumen está en sueco.
  • Este es uno de los pocos ubicación donde se reprograma Alyx utilizar la cubierta y blindfiring cuando cerca de una ventana, otro ser en torre de radio. Sin embargo, no es muy eficaz.
  • Cuando no está en el rango visible de Overwatch soldados, los soldados están disparando en realidad en el edificio en vez de perseguir el jugador y Alyx.
  • Durante la emboscada, si un soldado de élite es asesinado, se dejará caer una batería en lugar de la bola de energía. Esto es más probable una razón de equilibrio, ya que son muy eficaces contra los cazadores.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar