Fandom

Wiki Half-Life

XM29 OICW

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Oicww.png
OICW
Información de Producción
Afiliación Combine

Conscripts

Tipo Rifle de Asalto

Lanzagranadas

Especificaciones Técnicas
Daño 8
Tamaño de Cartucho 30 rondas
Munición Maxima 150
Tipo de Munición media
Precision Buena
Rango Medio/Largo
Uso
Usado Por Soldado Overwatch

Conscripts

Gordon Freeman

Información de Juego
Entidad / Código weapon_ar2

El XM29 OICW, también conocido como AR2 o simplemente OICW, es un arma recortada de Half-Life 2. Puede ser encontrada en el jugable Half-Life 2 Beta. Iba a ser utilizada por los Conscripts (anteriores) a los rebeldes y por los Soldados de la Vigilancia, luego fue reemplazada en el juego final por el rifle de pulso AR2.

Vista GeneralEditar

En Half-Life 2 Beta, el OICW es esencialmente un rifle de pulso AR2, la unica diferenca es que posee una mira en lugar de un lanzador de Esferas de Energía . Su retroceso hace que sea muy difícil controlar los últimos cinco disparos del cargador. Sin embargo, esto se puede reducir un poco estando agachado.

Utiliza rondas medianas, que también son utilizadas por la AK-47, la MP5K, y la MP7.

En la vida real, el OICW cuenta con un lanzagranadas. Mientras que no funciona en el Beta (está en el código fuente, pero está deshabilitado), se demostró que apareció en videos promocionales. Parece que su función de Lanzagranadas fue trasladada a la SMG1 para cuando los archivos se habian filtrado.

Detrás de EscenasEditar

Las imágenes que se ven de el OICW en el libro Half-Life 2: Raising the Bar muestran un modelo de principios con una textura que hace que se vea muy dañado. Esta textura se encuentra todavía en los archivos de la beta jugable.

Un archivo de textura no utilizada para el modelo Conscript cuenta con una bayoneta en el extremo de un barril, pero se desconoce si ese barril iba a ser la del OICW.

CuriosidadesEditar

Curiosamente, el ámbito en el OICW cuando se rompe en el juego (que muestra una luz verde sólida en lugar de la textura de la mira), mientras que funciona correctamente cuando se ve con el espectador en el modelo de fuga.

En la versión final de Half-Life 2, la animación de recarga del AR2 es el mismo que el del OICW en la beta jugable. 

Modelo de la granada del MP7 menor todavía se llama "ar2_grenade.mdl".

El acrónimo "OICW" es sinónimo de "Arma de Combate de Objetivo Individual"; y curiosamente, es un arma de la vida real real que nunca fue puesta en producción en masa por los Militares de EE.UU.

En la vida real, de ciencia y tecnología de Daewoo Industries ha fabricado su propia variante OICW llamado K11 que se encuentra actualmente de servicio en Afganistán.

Galería Editar

Wiki al azar