FANDOM

El zombie venenoso es un resultado de un huésped humano bajo el control de un Headcrab venenoso .Las mutaciones que toman lugar producen un zombie hinchado y lento, que es capaz de transportar Headcrabs venenosos adicionales.

Información general:Editar

Son rojizos, lentos y robustos. Casi siempre se ven llevando tres Headcrabs venenosos (el que lo controla, más dos adicionales en su espalda). Parece que el modelo del zombi venenoso es un viejo hombre, pero su postura encorvada y la marcha arrastrando los pies también podría ser causada por el peso de los Headcrabs adjuntos, o -como se ve por la columna vertebral expuesta- a que se está perdiendo todos los músculos de apoyo de su Columna que le permitirían tirar de la parte superior del torso en una posición de pie en posición vertical.

Los Headcrabs Venenosos cabalgando sobre el lomo del zombi pueden saltar cuando sea necesario para atacar por su cuenta, pero no se pueden volver a conectar a sí mismos al Zombie venenoso una vez dado.

Otro rasgo que distingue al zombi veneno de otros tipos de Zombie es su resistencia. Pueden aguantar tres tiros antes de derrumbarse.

Los propios zombis Veneno no son venenosos, y se basan en los Headcrabs Venenosos para atacar primero. Luego, recurre a sus garras. Pueden ser detectados por su ruidosa respiración estrangulada y gemidos ahogados. También emiten aullidos fuertes como de ballena al recibir daño.

Son únicos en el hecho de que los Headcrabs adheridos a sus cuerpos parecen estar interactuando con su anfitrión. Mientras que otros zombis pueden servir como anfitrión de Headcrabs individuales, los Headcrabs Veneno unidos a un zombi Veneno parecen ser de la misma. El hecho de que el zombi veneno está descolorido e hinchado sugeriría que los Headcrabs están chupando bien los nutrientes del cuerpo (lo que explicaría por qué los Headcrabs en el cuerpo de un Zombie Poison parecen a pulso), están causando daño suficiente para que el huésped pierda casi toda su sangre, o está utilizando el cuerpo para almacenar o crear su neurotoxina aguda. También se ha especulado que Headcrabs Veneno pueden poner sus huevos en los cuerpos de sus anfitriones , lo que explicaría el aspecto hinchado de los anfitriones y los múltiples Headcrabs veneno que los cubren. También es digno de señalar que si el jugador mata al zombi veneno antes de que pueda "liberar" los Headcrabs veneno de la espalda, los headcrabs van a morir también.

Cabe señalar que a diferencia de otros tipos de zombis, zombis veneno no pueden ser cortados por la mitad.

Zombies Poison se encuentran por primera vez en Half-Life 2 Capítulo 6: "Nosotros no vamos a Ravenholm ..." después de que el jugador tiene la escopeta y toma el ascensor. En el Episodio Uno, que se encuentran por primera vez en el hospital, en el Urban Vuelo capítulo. En el Episodio Dos, que se encuentran por primera vez en un puesto de avanzada de la Resistencia abandonado, donde un golpeador Combine se puede encontrar.

Tácticas Editar

Zombies veneno pueden hacer mucho más daño que otros Zombies (aproximadamente 300%), y tienen mejores capacidades de ataque.

El arma más eficaz contra ellos es el fuego; cuando es golpeado, el zombi se prende fuego y los Headcrabs también. Una muy buena táctica es agarrar un tanque de propano o gas, salirse de la cubierta, iluminar el Zombie, y luego cubrirse antes de que lanze más headcrabs. Morirá y sus pasajeros morirán con ella sin causar ningún daño. El fuego se tomará un tiempo para matarlos para tratar de mantenerse alejado de ella, si es posible. Si no hay objetos inflamables presentes, se aprovechan de los Headcrabs y la naturaleza de su anfitrión inflamable por arrojar granadas de mano o disparando granadas de MP7. Si las granadas no están disponibles, trata de encontrar barriles explosivos. Sin embargo, mientras que la explosión de una granada y / o un barril explosivo no puede iluminar el zombi del veneno arriba, puede causar buenos daños en el.

A corta distancia, muévete mientras ataca para evitar ser golpeado por los Headcrabs lanzados. Normalmente, hay tres Headcrabs. Cuando un Headcrab veneno lanzado entra en contacto, puntos de vida se reducirá a 1, pero se incrementará gradualmente en incrementos de 10 como el traje HEV administra un antídoto para el veneno. Por lo tanto, se recomienda no utilizar la palanca contra entrantes Headcrabs lanzados, especialmente cuando se acopla con otros enemigos como el Soldado Combine, zombis, zombis rápidos o Zombine. La gravedad del arma a veces puede hacer retroceder el Headcrab Poison entrante, pero esto no es siempre seguro. Si suficiente espacio está disponible, espere a que el zombi que tirar todos Headcrabs de su lomo. El zombi debe ser una amenaza mínima sin los Headcrabs Poison autostop en su parte posterior, lo que permite al jugador para acabar con el zombi con armamento ligero o de la Palanca.

Cuando el jugador tiene un núcleo de energía de sobra, se recomienda equipar el rifle de pulso y usar su fuego alternativa en el Zombie, que hará que el zombi se desintegre. Todos Headcrabs se separe, pero al instante tocar el orbe de fusión, así que significa la muerte inmediata.

Al utilizar la ballesta contra ella, alejarse del zombi veneno y apuntar a los Headcrabs en su parte posterior. De esta manera, Zombie Veneno muere sin soltar sus Headcrabs Veneno.

Curiosidades Editar

No hay diferencia entre el zombi veneno y el Half-Life 2 Beta "Zombie Gordo," aparte de la columna vertebral en su espalda y la piel. Esto es fácilmente notable por los pies.

El zombi veneno parece ser varias veces más fuerte que sus hermanos: En múltiples ocasiones, los zombis Veneno pueden destruir puertas enteras. En Half-Life 2: Episode One, en el nivel hospitalario, varios zombis estándar son vistos tratando de abrir una puerta, pero no es hasta que el zombi veneno llega cuando, con una tremenda fuerza explosiva y aparentemente, la puerta se destruye. También pueden lanzar apoyos más rápido y más lejos que los zombis normales.

A pesar de esto, el zombi veneno inflige menos daño cuerpo a cuerpo que zombis regulares.

Algunos de sus sonidos parecen invertirse a los sonidos de Burro y bovino.

Cuando un zombi veneno lo hace en el camino de una lapa, el juego se colgará. Esto se puede ver sin el uso de trucos / mods hacia el final de Anticitizen Uno de los túneles después de Alyx es capturada. El jugador debe atraer al zombi del veneno hacia el Barnacle cercano utilizando la valla metálica como una rampa. No se han hecho intentos para solucionar este problema.

Segundo para respirar sonido del zombi del veneno (pz_breathe_loop2.wav), suena como una variante más profunda de el Jockey de Left 4 Dead 2.

Si el jugador usa el truco "notarget", se puede observar que el Headcrab en la cabeza del zombi está rebotando.

A veces, cuando matan a un zombi veneno que le permitirá a cabo lo que parece ser una risa después de morir, como si se sintiera aliviado de finalmente morir.

GaleriaEditar

Apariciones Editar